Barceló Maya Caribe


    Carretera Federal Chetumal-Puerto Juárez Km. 266.3, 77750 Riviera Maya, Mexico
    E-mail: reservas@irconninos.com      Web: /www.barcelo.com
    Barceló Maya Caribe. Irconniños.com
    Barceló Maya Caribe. Irconniños.comBarceló Maya Caribe. Irconniños.comBarceló Maya Caribe. Irconniños.comBarceló Maya Caribe. Irconniños.comr8Barceló Maya Caribe. Irconniños.comBarceló Maya Caribe. Irconniños.comBarceló Maya Caribe. Irconniños.com


    Descripción

    El hotel Barceló Maya Caribe***** es un regalo a los sentidos en plena Riviera Maya, con olor a Caribe Mexicano, el tacto de finas arenas blancas, la vista a una playa de extensión y belleza interminables y la increíble sensación de formar parte del gran Barceló Maya Beach Resort.

    2 Km. de playa, aguas cristalinas, la segunda barrera de coral más grande del mundo, sobrias palmeras tropicales… La esencia más natural del Caribe se mezcla con edificios inspirados en la arquitectura maya que han sido renovados en 2014 para convertirse en uno de los mejores hoteles Todo Incluido de su gama.

    3 nuevos restaurantes ilustran la moderna oferta del Barceló Maya Caribe. Desde los selectos platos españoles servidos en el restaurante “La Fuente” al extenso menú regional e internacional del Buffet Caribe. Disfrutar de un brunch o un snack en la zona de piscinas en el también renovado restaurante Captain Morgan es otro plan obligado. Además, también hay buffet en el nuevo Strikers Sports Bar, abierto las 24 hrs.

    La cálida luz del día invita al paseo por las amplias zonas exteriores del complejo donde conviven deporte, ocio y diversión para toda la familia y todas las edades.

    Los padres de familia podrán relajarse tras dejar a sus hijos en el magnífico club infantil o llevarlos al nuevo parque acuático Pirates Island. Los visitantes adolescentes que viajan con sus padres también encontrarán un moderno punto de encuentro en One Disco Club mientras que, para los adultos, la discoteca Jaguar’s ofrece una intensa noche de bailes y diversión. Adicionalmente, el minigolf de 18 hoyos, la oferta multideportiva, el delfinario, o los shows en vivo en el Teatro Kukulkán se presentan como planes magníficos para toda la familia. La nueva piscina de olas Surf Ride Pool es otra novedad de un equipamiento extraordinario.

    Por si fuese poco, con la opción Premium se puede disfrutar de un plus de lujo y exclusividad, incluyendo la experiencia de ver inolvidables atardeceres desde las habitaciones Junior Suite y Suite Swim Up Club Premium, dotadas de vistas maravillosas y de un lujoso acceso directo a la piscina privada desde la terraza de la habitación.

    Los huéspedes del hotel encontrarán un servicio de alto nivel y se sentirán consentidos en ese paraíso y esas vacaciones que, hasta ahora, solo parecían existir en sueños.

    Barceló Maya Caribe

    • RENOVADO EN 2014
    • ESPECTACULARES HABITACIONES SWIM UP
    • PARQUE ACUÁTICO Y BARCY CLUB PARA NIÑOS
    • HOSPÉDESE EN UNO Y DISFRUTE DE 4 HOTELES

    ID del anuncio: 578574d46d51079f

    Añadir comentario

    Escribe para solicitar tu reserva y te la confirmarán con la mayor brevedad.

    Lo último del Blog de Irconniños