Allegro Cozumel Resort


    Carretera Costera Sur Km 16.5, 77600 Cozumel, Mexico
    E-mail: reservas@irconninos.com      Web: /www.barcelo.com
    Allegro Cozumel Resort. Irconniños.com
    Allegro Cozumel Resort. Irconniños.comAllegro Cozumel Resort. Irconniños.comAllegro Cozumel Resort. Irconniños.comAllegro Cozumel Resort. Irconniños.comAllegro Cozumel Resort. Irconniños.comAllegro Cozumel Resort. Irconniños.comAllegro Cozumel Resort. Irconniños.comAllegro Cozumel Resort. Irconniños.com


    Descripción

    El hotel Allegro Cozumel Resort**** está diseñado para ofrecer un sofisticado alojamiento en la maravillosa playa de San Francisco, unas de las más bellas de la isla de Cozumel y del mundo.

    Cuando Jacques Cousteau visitó el arrecife de Palancar, lo definió como “el paraíso”. Hoy en día, los huéspedes del Allegro Cozumel pueden disfrutarlo a diario gracias a su cercanía y a que ofrece excepcionales paquetes de experiencias de buceo en uno de los principales destinos del mundo para submarinistas.

    En este resort, el huésped encuentra el perfecto equilibrio en sus vacaciones. Bajo el mar, entre delfines y tortugas marinas; fuera, tumbado en la arena de la playa o junto a una de las 4 piscinas. En instalaciones tranquilas como el hidromasaje o la sauna; o activas, como el parque acuático y las instalaciones deportivas.

    Además, con unas amplias habitaciones de sutil decoración tropical y una oferta gastronómica de 5 restaurantes, para recuperar fuerzas tras tanta actividad física es un verdadero placer.

    El resort brinda, en definitiva, unas instalaciones perfectas para sacar el máximo provecho a un paraíso de playa, selva y mar. Pero sobre todo de mar y de uno de los más bello fondos marinos del mundo. Porque todo sabe a Caribe en el Allegro Cozumel Resort.

    Allegro Cozumel Resort

    • PAQUETES ESPECIALES DE BUCEO EN EL ARRECIFE DE PALANCAR
    • UBICADO JUNTO A SAN FRANCISCO, UNA DE LAS MEJORES PLAYAS DE COZUMEL
    • GASTRONOMÍA RICA Y VARIADA EN 5 RESTAURANTES

    ID del anuncio: 625574d861083179

    Añadir comentario

    Escribe para solicitar tu reserva y te la confirmarán con la mayor brevedad.


    1. Doy mi consentimiento, he leído y acepto los términos y condiciones.

    Lo último del Blog de Irconniños