Barceló Punta Cana


    Carretera Macao, S/N, 23301 Punta Cana, República Dominicana
    E-mail: reservas@irconninos.com      Web: /www.barcelo.com
    Barceló Punta Cana. Irconniños.com
    Barceló Punta Cana. Irconniños.comBarceló Punta Cana. Irconniños.comBarceló Punta Cana. Irconniños.comBarceló Punta Cana. Irconniños.comBarceló Punta Cana. Irconniños.comBarceló Punta Cana. Irconniños.comBarceló Punta Cana. Irconniños.comBarceló Punta Cana. Irconniños.comBarceló Punta Cana. Irconniños.com


    Descripción

    El hotel Barceló Punta Cana**** se encuentra en el Caribe Dominicano, que destaca por sus transparentes aguas y sus exóticas playas de ensueño. Además, está situado justo en la playa y rodeado de jardines tropicales.

    Este resort de categoría Premium dispone de 798 habitaciones y suites que destacan por su elegancia y luminosidad. Además, gracias a los servicios que le ofrecen estas estancias conseguirá disfrutar del máximo confort y relax.

    La oferta gastronómica del hotel Barceló Punta Cana destaca por su variedad, contando con 7 restaurantes de especialidades que puede disfrutar dentro del programa Barceló Todo Incluido del hotel. Además, podrá degustar los mejores cócteles y aperitivos en cada uno de nuestros bares.

    En el hotel Barceló Punta Cana también podrá practicar deportes acuáticos en su maravillosa playa o relajarse en las increíbles piscinas mientras los más pequeños de la casa se lo pasan en grande en el parque acuático. Sin duda alguna, es el hotel ideal tanto para familias que viajan con niños, cómo para parejas que buscan un momento romántico.

    Descubra un lugar en el que aburrirse es imposible y donde podrá disfrutar de la exquisitez de las aguas y la tranquilidad del Caribe.

    Barceló Punta Cana

    • EN PRIMERA LÍNEA DE LA PLAYA DE PUNTA CANA
    • PISCINAS CON VISTAS AL MAR
    • 7 RESTAURANTES

    ID del anuncio: 38574c2ecf35124

    Añadir comentario

    Escribe para solicitar tu reserva y te la confirmarán con la mayor brevedad.

    Lo último del Blog de Irconniños