Preparad las maletas con las ofertas de GHT Hotels

| Hoteles con promociones y ofertas | 10 julio, 2022

Este verano, GHT Hotels lo tiene todo preparado para que podáis disfrutar de unas merecidas vacaciones con los niños. El Aparthotel Tossa Park situado en la preciosa localidad marinera de Tossa de Mar y el resto de los hoteles situados también en Tossa de Mar, Sant Feliu de Guixols, Lloret de Mar de la Costa Brava y Calella en la Costa de Barcelona os están esperando.

Así pues, todo preparado y listo en GHT Hotels un año más para disfrutar de unas vacaciones en la playa con la familia. Este verano no tendréis que preocuparos de nada que no sea disfrutar y divertiros con vuestros hijos durante vuestros días de vacaciones en la Costa Brava y la Costa de Barcelona.

 

Hotel Neptuno. Irconniños.com

Este verano no te quedes sin tu oferta de vacaciones con GHT Hotels y descubre la Costa Brava y la del Maresme con niños. GHT Hotels te ofrece multitud de ofertas y promociones para escaparte a la costa catalana y para disfrutar de unas vacaciones de verano al mejor precio.

Para facilitar a las familias las vacaciones de verano, los niños hasta 12 años se pueden alojar gratis durante toda la temporada. Por si fuera poco, ahórrate el 50% en la estancia del segundo niño. Todo un chollo para ahorrarse un buen pellizco. La oferta solo está disponible para hoteles con posibilidad de alojar 2 niños en una habitación doble con 2 adultos.

Con GHT Hotels podéis disfrutar de vuestras vacaciones en familia en sus acogedores, tranquilos y confortables hoteles, ubicados en entrañables poblaciones como Tossa de Mar, Calella, Platja d’Aro. Localidades que cuentan con el certificado con la marca de Turismo Familiar.

GHT Balmes & Aparthotel. Irconniños.com

En los hoteles de GHT Hotels podréis disfrutar de la calma de los parajes que los envuelven, al tiempo que disfrutaréis de horas de sol y playa y de baño en el Mediterráneo. Además, su grato ambiente familiar hará que vuestras vacaciones en familia sean muy agradables.

GHT Balmes & Aparthotel. Irconniños.com

Además de habitaciones, disponéis de estudios y apartamentos, con “self catering” o con limpieza diaria y distinto tipo de pensión, ideal para las familias con niñosGHT Hotels ofrece grandes instalaciones y servicios, además de espacios pensados para los niños como los jardines y las piscinas, convirtiéndose en el lugar ideal para disfrutar de tus vacaciones en familia.

No os lo penséis más y disfrutad de todas las promociones y ventajas que GHT Hotels of ofrece.

Añadir comentario