Escápate con niños gratis al Pirineo Aragonés

| Destinos para ir con niños | 15 mayo, 2013

Se dice que lo importante no es el tiempo que pasas con tus peques, sino la calidad con que se hace. Cada día tenemos muchas cosas que hacer y vamos corriendo a los sitios para poder llegar a tiempo. Trabajar,  hacer la compra, cubrir los horarios de comidas, atender nuestros hijos, acostarlos por la noche, preparar las cosas para el día siguiente etc…Un sin fin de tareas a diario.

Hacemos todo esto con la sensación de que no tenemos tiempo para nada…y nos olvidamos de que nuestros hijos necesitan sentir que estamos allí para ellos, sin “tener que”, simplemente por el hecho de estar.

En VACACIONES es cuando de verdad los padres estamos con nuestros peques con una actitud de cercanía, porque salimos de la estresante rutina diaria.  Durante las vacaciones compartimos momentos maravillosos porque los padres disfrutamos observándoles mientras juegan y se divierten y los hijos disfrutan de nuestra presencia totalmente abierta y cercana.

Para el próximo verano os sugerimos un destino donde tanto los padres como los niños os podréis sentir en pleno contacto con la naturaleza, entre bosques de pino negro, lagos y numerosos ríos:  CERLER, en el Pirineo Aragonés.

En concreto el Valle de Benasque es el punto de partida de innumerables rutas y excursiones para hacer en familia. Senderismo, nordic walking y bicicleta de montaña son algunas de la actividades que se pueden hacer en Cerler. Con el telesilla Ampriu se accede a senderos señalizados y preparados para la práctica de excursiones.

 HG CERLER, el cual, os deleitará con fantásticas vistas sobre el Valle de Benasque. ¡Los niños hasta 12 años se alojan gratis y el SPA es gratuito!!

Para ver más hoteles en esta zona, haz click aquí

¡Ven a pasártelo en grande en el Pirineo Aragonés!!

 

  

4585 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario