Vacaciones con los niños en Portugal y Galicia

| Viajar con niños | hace 2 min

Ya son más de 8.000 personas las que han disfrutado con Binatur de unas vacaciones familiares inolvidables en El Bierzo. Desde hace 5 años, decidieron ampliar fronteras y organizar unas apasionantes vacaciones con hijos en Portugal y Galicia. Es un programa consolidado por Binatur y que gusta mucho a adultos, niños y adolescentes.

Como siempre en los viajes con niños y adolescentes de Binatur, os ofrecen el mejor servicio: monitores exclusivos cuidarán de vuestros hijos para que vosotros tengáis momentos de relax, diversión y risas. Ellos estarán haciendo lo que más les gusta: pasarlo bien con los demás niños y niñas.

El éxito de Binatur es que los niños y adolescentes conocen a nuevos amigos con los que jugar, dialogar y compartir vivencias. Vosotros disfrutáis de verlos felices y, a la vez, también os divertiréis con los nuevos amigos que haréis durante el viaje (o compartiendo nuevas experiencias con los que ya lo son).

Binatur te ofrece un viaje con tus hijos diferente, familiar, coloquial… A lo largo de la semana tendrás momentos de tranquilidad, te divertirás y aprenderás la vida en Portugal y Galicia. Además, probarás la gastronomía portuguesa y gallega que seguro conquistarán tu paladar. Todo esto mientras tus hijos ríen, juegan y se divierten.

Durante vuestras vacaciones, os alojaréis en el precioso Hotel Bienestar Termas de Monçao, situado en el pueblo de Monçao, en Portugal. Podéis consultar todos los detalles del hotel y el plan semanal al detalle en la web oficial de Binatur.

Reserva ya tu próximo verano en la página oficial de Binatur. Unas vacaciones diferentes y llenas de sensaciones con vuestros hijos.

    

2 personas lo han visto, 2 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.