desde 300.00 €

Vacaciones con niños


    Avenida de Portugal, 359, 24446 Ponferrada, España     Niños Gratis Hasta: 2 años   
    E-mail: reservas@binatur.es      Web: binatur.es
    Vacaciones con niños. Irconniños.com
    Vacaciones con niños. Irconniños.comVacaciones con niños. Irconniños.comVacaciones con niños. Irconniños.comVacaciones con niños. Irconniños.comVacaciones con niños. Irconniños.comVacaciones con niños. Irconniños.comVacaciones con niños. Irconniños.com


    Descripción

    ¿Quieres vivir unas vacaciones de verano en familia de ensueño? No lo dudes contrata profesionalidad. calidad y buen servicio. Te garantizamos unos días inolvidables en familia con niños y adultos en Las Médulas, Ponferrada, El Bierzo-León.

    Descubre este viaje con tus hijos de las innumerables posibilidades que te ofrece El Bierzo, pasea en familia a caballo por Las Médulas, desciende en Rafting o piragua con tus hijos el rio Sil, descarga adrenalina con una partida de paintball en familia, escala en el rocódromo, lánzate por nuestras tirolinas, disfruta viendo las estrellas con nuestro taller de Astronomía, relájate en la clase de pilates, trasládate a la Edad Média con tus hijos en nuestra noche medieval y sobretodo:

    Actividades incluidas en el programa JULIO y AGOSTO

    Del 27 de Junio al 4 de Septiembre. Programa de 7 días.

    LUNES: Recepción de las familias y reparto de las habitaciones. Comida en Hotel. Presentación del programa y del equipo de monitores. Comienzo de las actividades conjuntas: Minibuggies para niños y Water Ball para todas las edades. A continuación, Clase de Pilates para relajarnos. Por la noche cena en hotel y velada nocturna con la gran “noche de las estrellas “que incluye un taller de astronomía.

    MARTES: Jornada en pensión completa con mañana dedicada a recorridos de aventura en nuestro parque de árboles con tirolinas, rocódromo para los más intrépidos y tiro con arco. Comida en el hotel. Sobremesa tiempo libre para piscina y manualidades para los peques. Descanso para los padres. Al atardecer, ruta de vinos, cortos y mostos por Ponferrada para conocer el casco antiguo y los alrededores del Castillo Templario de Ponferrada (los niños van acompañados en todo momento por monitores, lo que hace que los padres disfruten de la tarde tranquilamente charlando con los nuevos amigos que se harán durante el viaje). Velada conjunta en el hotel con baile para todas las edades.

    MIERCOLES: Jornada en pensión completa con mañana dedicada a visitar Las Médulas con ruta a caballo por este impresionante espacio natural y cultural. Comida tipo pic-nic en el Lago de Carucedo. Sobremesa acuática en el lago y chiringuito. Por la tarde, ruta de senderismo y visita al espectacular Mirador de Orellán. Por la noche cena y velada con juegos de mesa y muchas risas con nuestro karaoke.

    JUEVES: Jornada en pensión completa. Por la mañana batalla de Paintball para adultos y niños, con puntería paintball y otros juegos para los más peques. Comida en el hotel y por la tarde gymkana familiar. al final de la tarde clase de zumba para todas las edades. Gran Cena Medieval Templaria con queimada final para todas las familias con invocación y “conxuro das meigas”.

    VIERNES: Jornada en pensión completa con descenso del rio Sil en rafting. Comida tipo pic-nic a la orilla de rio Sil. Juegos en piragua en la playa fluvial. Por la noche cena y velada en el hotel con gran torneo de ping-pong para todas las familias.

    SABADO: Jornada libre en régimen de media pensión. Itinerario personalizado para recorrer todos juntos los hermosos rincones del Bierzo en familia y poder adquirir recuerdos de la zona, así como embutidos botillo, cecina y vino. Por la noche cena especial de despedida entre recuerdos de las mejores experiencias de la semana.

    DOMINGO: Desayuno y despedida del grupo hasta un nuevo programa de vacaciones con hijos.

    El Precio Incluye

    7 DÍAS /6 NOCHES en el Hotel ** Rural Camino Médulas situado a las afueras de Ponferrada.
    5 días de Pensión completa, sábado comida libre . Bebidas incluidas (agua, vino de la casa, gaseosa y cerveza durante las comidas)
    Todo el programa de actividades descrito anteriormente.
    Todas las actividades y visitas indicadas (entradas incluidas)
    Ruta de 4 vinos DO Bierzo /cortos/mostos con sus correspondientes pinchos por el Casco Histórico de Ponferrada para adultos y niños, acompañados estos últimos por monitores.
    Monitores exclusivos en todas las actividades.
    Se considera niño desde los 3 a las 12 años.
    Bebes que duerman en cuna GRATIS.
    El precio no incluye traslados

    Aspectos a tener en cuenta

    La actividad de paintball es apta para adultos y niños mayores de 12 años. Para los más peques se les sustituirá por puntería paintball y minibuggies.
    Los traslados a los diferentes puntos de interés se harán con los vehículos propios, dirigidos en todo momento por un guía de Binatur.
    El orden de las actividades puede sufrir variaciones, en caso de condiciones climatológicas adversas se plantearan siempre actividades dirigidas alternativas.

    bi1

    ID del anuncio: 7235718998011ad5

    Añadir comentario

    Escribe para solicitar tu reserva y te la confirmarán con la mayor brevedad.

    Información del Anunciante

    • Anunciante: Binatur
    • Miembro desde: 11 mayo, 2015

    Otros anuncios de Binatur

    Ver todos los anuncios de Binatur »

    Lo último del Blog de Irconniños