Un parque mágico en Sevilla

| Escapadas | 13 octubre, 2015

No conozco a nadie que no le gusten los parques de atracciones y la Isla Mágica es uno de esos lugares, que tal como indica su nombre, es mágico. Un sitio ideal para pasarlo bien en familia, para aprender y para transportarse a otros mundos fantásticos.

Hay atracciones para todos los gustos y niveles de adrenalina, las carabelas, las travesías en barco por los mundos del parque y los carruseles para los más tranquilos, pero no os podéis perder los rápidos del Orinoco, la guarida de los piratas y otras atracciones de máxima intensidad, como el Ciklón, el Desafío y el Navío Barbarroja. Suben y bajan, van a toda velocidad de un lado a otro.

La diversión os transportará a la guarida de los piratas, la puerta de América y El Dorado. Y en todas las zonas temáticas del parque hay desfiles, eventos, fiestas especiales y celebraciones.

¿Y qué fiesta embruja a todo el mundo este mes de octubre? Halloween, y en Isla Mágica también habrá terror para pequeños y grandes, disfraces y calabazas. Entre truco y trato, los mayores podéis disfrutar de la Oktoberfest, la fiesta de la cerveza por excelencia. Fiestas americanas, fiestas alemanas y todo en un mismo sitio, un sitio mágico, en una ciudad que tiene un color especial, Sevilla, donde se puede degustar las delicias locales y pasear junto al Guadalquivir.

Los menores de tres años entran gratis y las visitas en domingo tienen precios especiales.

 

563 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.