desde 9.00 €

Isla Mágica, parque temático y acuático


    José de Gálvez (Rotonda Isla Mágica), 41092 Sevilla, España     Niños Gratis Hasta: 3 años   
    E-mail: reservas@islamagica.es      Web: /www.islamagica.es
    Isla Mágica, parque temático y acuático. Irconniños.com
    Isla Mágica, parque temático y acuático. Irconniños.comIsla Mágica, parque temático y acuático. Irconniños.comIsla Mágica, parque temático y acuático. Irconniños.comIsla Mágica, parque temático y acuático. Irconniños.comIsla Mágica, parque temático y acuático. Irconniños.comIsla Mágica, parque temático y acuático. Irconniños.comIsla Mágica, parque temático y acuático. Irconniños.comIsla Mágica, parque temático y acuático. Irconniños.comIsla Mágica, parque temático y acuático. Irconniños.comIsla Mágica, parque temático y acuático. Irconniños.comIsla Mágica, parque temático y acuático. Irconniños.comIsla Mágica, parque temático y acuático. Irconniños.comIsla Mágica, parque temático y acuático. Irconniños.comIsla Mágica, parque temático y acuático. Irconniños.comIsla Mágica, parque temático y acuático. Irconniños.com


    Descripción

    Isla Mágica, el parque temático ambientado en el Siglo XVI, la época de los descubrimientos, situado en el corazón de Sevilla, a 5 minutos del centro histórico de la ciudad.
    Una isla impresionante por su naturaleza y arquitectura con siete apasionantes espacios ambientados en el Siglo de Oro: Sevilla, Puerto de Indias, Puerta de América, Amazonia, La Guarida de los Piratas, La Fuente de la Juventud, El Dorado y la nueva zona acuática Agua Mágica.

    Un maravilloso viaje en el tiempo que te sorprenderá con increíbles atracciones: la montaña rusa invertida El Jaguar, los Rápidos del Orinoco, la torre de caída libre El Desafío, la montaña rusa de agua Anaconda, el splash Iguazú o el cine con efectos especiales Dimensión4.

    Además, en Isla Mágica se citan los mejores espectáculos de acción, teatro de la época, humor, musicales, con intervención de aves rapaces y ecuestres, etc. En total más de 2.000 representaciones a lo largo de la temporada de 15 espectáculos diferentes.

    En el interior de Isla Mágica se puede encontrar una amplia oferta de restauración diseñada para satisfacer todo tipo de demanda con una gran diversidad de precios, productos y espacios. También existen tiendas donde adquirir productos de recuerdo relacionados con la temática general del Parque o específica de cada zona, así como zonas de juegos y sistemas automáticos de fotografía en algunas atracciones.

    Agua Mágica, una zona acuática inaugurada en 2014, es el complemento perfecto para los días más calurosos: cuenta con una gran playa de arena, piscina de olas, grandes toboganes, juegos acuáticos para los niños, una gran piscina con tirolina, zona relax y de chapoteo, El Arrecife, y todos los servicios y comodidades que se necesitan para pasar un día de lo más refrescante y divertido.

    Condiciones para niños

    Niños Gratis hasta 3 años.

    Precios especiales para visitas en Domingos.

    Observaciones a tener en cuenta

    Se recomienda usar calzado cómodo y protección solar en verano.

    Cada atracción tiene recomendaciones, normas, restricciones de uso en función de la edad, la altura y la complexión de los usuarios. Todas estas normas están expuestas en “Prepara tu visita” de la web y en el acceso a las atracciones y son de obligado cumplimento.

    Recomendamos que consultes el calendario y horarios del parque antes de tu visita.


    ID del anuncio: 31856055c0a3daec

     

    1944 personas lo han visto, 1 hoy

      

    Añadir comentario

    Escribe para solicitar tu reserva y te la confirmarán con la mayor brevedad.


    1. Doy mi consentimiento, he leído y acepto los términos y condiciones.

    Información del Anunciante

    Otros anuncios de Parque Isla Mágica

    • Este anunciante no tiene mas anuncios.
    Ver todos los anuncios de Parque Isla Mágica »

    Lo último del Blog de Irconniños