EnoAventura. Turismo al Natural


    San Roque, 14, 01322 Moreda de Álava, España     Niños Gratis Hasta: 6 años   
    E-mail: comunicacion@enoaventura.com      Web: www.enoaventura.com
    EnoAventura. Turismo al Natural. Irconniños.com
    EnoAventura. Turismo al Natural. Irconniños.comEnoAventura. Turismo al Natural. Irconniños.comEnoAventura. Turismo al Natural. Irconniños.comEnoAventura. Turismo al Natural. Irconniños.comEnoAventura. Turismo al Natural. Irconniños.comEnoAventura. Turismo al Natural. Irconniños.com


    Descripción

    En EnoAventura, tenemos justo lo que estas buscando. Somos una joven iniciativa empresarial de dinamización turística, que nace con el objetivo de poner en valor todos los recursos turísticos relacionados con la gastronomía y la naturaleza enmarcados dentro del área geográfica de Euskadi y Alto Ebro. Una empresa de turismo activo, que desde Rioja Alavesa brinda la oportunidad de conocer de manera más dinámica, la realidad, el valor cultural y natural de esta valiosa zona en la que nos encontramos.

    Ofrecemos al visitante experiencias turísticas de recreo, esparcimiento, deportivas y de aventura, que constituyen el complemento perfecto para que su estancia sea más activa y polivalente. Proporcionamos la posibilidad de invertir su tiempo de ocio en emocionantes experiencias vinculadas al entorno rural, la cultura y el paisaje, de manera que le permitan conocer las costumbres, observar e interpretar la naturaleza, así como saborear la variada y exquisita gastronomía de tan diferenciada área territorial.

    Para ello te proponemos:

    Experiencias y Proyecto SportNatura: Turismo de Naturaleza.

    Cuando visitamos el entorno de Rioja Alavesa, acudimos atraídos principalmente por su cultura, su vino y su gastronomía. Pero si dirigimos la mirada hacia el ecosistema y las cumbres que nos rodean y protegen los viñedos, descubrimos un valioso recurso cargado de vida del que poder disfrutar. Un recurso natural que desde EnoAventura te queremos acercar a través del Proyecto SportNatura.

    En EnoAventura, tenemos justo lo que estas buscando. SporNatura es una propuesta de turismo activo – natural que engloba una serie de actividades y servicios donde queremos mostrarte el valor ecológico, deportivo y recreativo de nuestro entorno, haciendo que vivas una auténtica experiencia en contacto con la naturaleza.
    Para ello te proponemos:

    – Paseos e itinerarios. Tejiendo el Sistema Natural de nuestro entorno, discurren múltiples sendas, caminos y antiguos pasos que en su día fueron utilizados por arrieros, pastores y bandoleros. Hoy en día en desuso, abandonados y en muchos casos sin señalizar, permanecen escondidos a la espera de ser transitados de nuevo; senderos que invitan al visitante a perderse en un extraordinario paseo a través de bosques, lagunas y embalses, cimas y acantilados, desde donde disfrutar de un paisaje privilegiado, descubriendo una diversidad biológica única y conociendo la cultura de nuestros antepasados.
    Enmarcado en un entorno natural único, desde EnoAventura te proponemos una serie de travesías que te permitirán experimentar nuevas sensaciones, descubriendo algunos de estos pasos y su importancia a través de la historia.
    Tú marcas el ritmo, nosotros ponemos los medios.

    – Actividades de aventura. Si lo que te gusta es disfrutar de las emociones fuertes, en la montaña encontrarás un auténtico parque de atracciones al natural; un medio en el que además de disfrutar de una emocionante aventura, podrás admirar una amplia gama de paisajes.
    Si sientes ansias de libertad y de superación personal, si necesitas evadirte experimentando un sentimiento de paz y serenidad plena ¡¡Tenemos lo que estás buscando!!
    Un conjunto de actividades, con las que, con toda seguridad podrás sentir todas estas emociones, viviendo una experiencia adaptada a tu condición física y tus posibilidades.

    Proyecto ARROXA: Turismo Gastronómico
    El principal atractivo del entorno en el que nos encontramos es su gastronomía, un recurso al que acompaña un valiosísimo patrimonio histórico-cultural que ha sido labrado con el paso del tiempo y el ir y venir de múltiples civilizaciones.
    Un recurso que te queremos acercar a través del Proyecto ARROXA.
    Un Proyecto que se compone de una línea de experiencias y servicios con los que queremos homenajear la labor de todos los agricultores y productores de nuestro entorno, haciendo que vivas una experiencia única y original, a través de la cual, queremos trasmitir al visitante el trabajo, esfuerzo y afán que se esconden tras las tonalidades, el sabor y los aromas de los productos gastronómicos que sus manos cultivan y elaboran, dando a conocer a través de experiencias originales, las bases sobre las que se sustenta su calidad.

    A. Experiencias Expresión de Autor (Enoturismo)
    Experiencias Expresión de Autor, son experiencias que muestran al visitante el motivo por el cual los vinos de la Denominación de Origen Calificada Rioja, la más antigua de las denominaciones españolas, cuentan a día de hoy con un importante renombre y un prestigio a nivel nacional e internacional.
    Vivencias que revelan las cuidadosas labores que con mimo se realizan tanto en el viñedo como en la bodega, así como los hechos históricos que han marcado un antes y un después en su historia.

    B. Experiencias Flor de Arróniz (Oleoturismo)
    Entre el mar de cepas que caracteriza a Rioja Alavesa, con una indiscutible tradición enológica, no es difícil encontrar pequeños resquicios de uno de los cultivos y productos de mayor importancia de la dieta mediterránea. Hablamos del olivo y del oro líquido que de su fruto se obtiene.
    Como homenaje a este longevo cultivo, que había quedado en el olvido, queremos mostrar al visitante el incalculable patrimonio existente en torno al aceite, por medio de experiencias únicas con aroma y sabor a Aceite de Oliva elaborado en Rioja Alavesa (AORA[1]). Así como revelar las cualidades y virtudes que posee el aceite obtenido en base a la Arróniz, variedad autóctona localizada en una zona límite de cultivo hoy en día en plena expansión.
    “Úntate” de aceite de oliva en una comarca que apuesta por la calidad, la conservación del patrimonio así como el respeto por la cultura y las tradiciones locales.

    Ofertas

    Especial Vendimia. Desde EnoAventura os hacemos llegar una nueva y original propuesta que hemos diseñado con motivo de las vendimias. Se trata de una experiencia de vendimia, para vivir in situ la intensidad de la vendimia, disfrutando de un espectacular paseo en bicicleta, descendiendo por los viñedos del valle que desciende desde Laguardia a Lapuebla de Labarca, para llegar a nuestro viñedo experiencia, en el que realizaremos una experiencia de vendimia y a la vez los participantes quedaran maravillados con el bello atardecer. Todo ello acompañado de una exclusiva merienda cena en el mismo viñedo.

    Condiciones para niños

    Niños Gratis: Menores de 6 años
    Precios / Descuentos especiales: Menores de 12 años 50% de descuento

    ID del anuncio: 8605991699b0d935

    118 personas lo han visto, 2 hoy

      

    Añadir comentario

    Escribe para solicitar tu reserva y te la confirmarán con la mayor brevedad.

    Información del Anunciante

    Otros anuncios de Enoaventura

    • Este anunciante no tiene mas anuncios.
    Ver todos los anuncios de Enoaventura »

    Lo último del Blog de Irconniños