Naturlandia


    Carretera de la Rabassa, AD600  Sant Julià de Lòria, Andorra
    Web: www.naturlandia.ad/
    Actividades Irconniños.com
    Naturlandia - Imágen 1Naturlandia - Imágen 2Naturlandia - Imágen 3Naturlandia - Imágen 4Naturlandia - Imágen 5


    Descripción

    Naturlandia es el parque de aventuras de Andorra. Se encuentra dentro de la parroquia de Sant Julià de Lòria y está situado entre los 1.600 y 2.000 metros de altitud en la zona de La Rabassa, rodeado de más de 800 hectáreas de bosque. El entorno está muy bien conservado y, durante todo el año, el parque ofrece todo tipo de actividades relacionadas con la naturaleza y el deporte, pedagógicas, lúdicas y, sobre todo, de ocio pensadas para todas las edades.

    En Naturlandia podrá descubrir paisajes maravillosos, panorámicas excepcionales y una flora y fauna inimaginables, sin olvidar la sensación de silencio y de respeto por el medio ambiente. Podrá vivir momentos inolvidables mientras disfruta de comida típica de montaña, pasea por nuestros bosques conviviendo con pájaros y animales, y participa en las numerosas actividades que ofrecemos.

    Restaurantes y cafeterías, todos con terrazas para disfrutar del agradable clima de verano en la montaña. Gastronomía para todos los gustos, con una gran variedad de propuestas para satisfacer el apetito de todos.

    El parque también cuenta con puntos de información, enfermería de primeros auxilios, aparcamientos, tiendas, zona de juegos virtuales, conexión Wi-Fi gratuita, etc.

    ID del anuncio: 9585603fe69c07de

    Sin etiquetas

    735 personas lo han visto, 2 hoy

      

    Añadir comentario

    Escribe para solicitar tu reserva y te la confirmarán con la mayor brevedad.

    Información del Anunciante

    Otros anuncios de Irconniños

    Ver todos los anuncios de Irconniños »

    Lo último del Blog de Irconniños