desde 6.00 €

Ascensión guiada a Revolcadores


    Pilar, 28, 30413 Inazares, España
    Edad Minima: 12 años     
    E-mail: caserio@inazares.com      Web: caserioinazares.com/
    Ascensión guiada a Revolcadores. Irconniños.com


    Descripción

    El pico más alto de la Región de Murcia. Nuevo sendero hasta la cumbre!!! Se trata de la la cumbre más alta de la Región (2.014 metros) y su recorrido transcurre por Revolcadores, un espacio protegido que atesora una gran diversidad de flora y fauna.

    El sendero, con una longitud total de 8,4 kilómetros, comienza en Inazares, pedanía de Moratalla, y transcurre por pistas forestales, caminos rurales y tramos de senda nueva por terrenos públicos. Durante el recorrido se puede disfrutar de zonas con abundante y singular vegetación constituida por chaparras, sabinas, enebros y pinos deformados por el peso de las nieves invernales.

    En el tramo final predominan los paisajes de cumbres. En su trazado se sortea un desnivel de casi 400 metros en tres kilómetros, hasta culminar en el Pico del Obispo.

    Condiciones para niños

    Precio: 6 € por persona.

    Mínimo grupo de 10 personas.
    Edad Mínima de 12 años.
    Duración una mañana completa.

    Alójate con nosotros

    Caserío Inazares, está ubicado en Inazares, una pedanía de Moratalla – Murcia, a pie de Revolcadores (1.350m) el pico más alto de la Región Murciana. Un entorno especial en mitad de la montaña.

    Es un Complejo Turístico, con 17 alojamientos rurales, totalmente equipados de ropa de baño, cama y menaje de cocina. Disponen de calefacción central y chimenea. Contamos con Casas-albergue para grupos. Haz clic para ver alojamiento

    ID del anuncio: 3215718b8097e7ff

    432 personas lo han visto, 1 hoy

      

    Añadir comentario

    Escribe para solicitar tu reserva y te la confirmarán con la mayor brevedad.

    Información del Anunciante

    Otros anuncios de Caserío Inazares

    Ver todos los anuncios de Caserío Inazares »

    Lo último del Blog de Irconniños