desde 3.00 €

Granja escuela y paseo en borrico


    Pilar, 28, 30413  Inazares, España
    E-mail: caserio@inazares.com      Web: caserioinazares.com/
    Granja escuela y paseo en borrico. Irconniños.com


    Descripción

    Visita a la Granja Escuela dónde los niños podrán ver animales como gallinas, perdices, conejos, pavos reales, palomas, y montar en nuestros borricos. La granja escuela es un centro educativo precisamente destinado a acercar a los niños esa realidad rural que, por los tiempos en los que vivimos y el estilo de vida de la ciudad, a menudo desconocen. No hace tanto que cada familia cultivaba sus propias verduras y criaba animales en los establos de las casas de pueblo.

    Este centro está especialmente equipado para recibir visitantes y formarlos en lo relativo al medio natural y a la educación ambiental. Disponen en sus instalaciones de pequeños huertos  en los que el niño se familiariza con el origen de los alimentos que normalmente encuentra en su mesa y con los animales que se crían en las granjas, como conejos, gallinas, pavos,  caballos, burros, y rebaños de cabras y ovejas.

    Condiciones para niños

    Precio: 3 € por persona.

    Alójate con nosotros

    Caserío Inazares, está ubicado en Inazares, una pedanía de Moratalla – Murcia, a pie de Revolcadores (1.350m) el pico más alto de la Región Murciana.  Un entorno  especial en mitad de la montaña.

    Es un Complejo Turístico, con 17 alojamientos rurales, totalmente equipados de ropa de baño, cama y menaje de cocina. Disponen de calefacción central y chimenea. Contamos con Casas-albergue para grupos. Haz clic para ver alojamiento

    ID del anuncio: 8775718bb24ab9c2

    588 personas lo han visto, 1 hoy

      

    Añadir comentario

    Escribe para solicitar tu reserva y te la confirmarán con la mayor brevedad.

    Información del Anunciante

    Otros anuncios de Caserío Inazares

    Ver todos los anuncios de Caserío Inazares »

    Lo último del Blog de Irconniños