Novedades en Isla Mágica

| Escapadas | 21 julio, 2016

Isla Mágica

Sin lugar a dudas si hay un plan que no falla con los niños es un parque acuático y este verano Isla Mágica, uno de los mejores parques acuáticos de España será la excusa perfecta para disfrutar también de Sevilla.

Un parque temático urbano, situado en la Isla de la Cartuja, inspirado en el siglo de los descubrimientos te va a sorprender con increíbles atracciones de última generación, grandes audiovisuales, fascinantes espectáculos, divertidos pasacalles y entretenidos juegos, además de numerosas tiendas y puntos de restauración geniales para familias.

Renovados recientemente los espectáculos del parque, así como las películas de Dimensión 4, “Robinson Crusoe” y “El Mundo Perdido”, dos impresionantes producciones aptas para todos los públicos con increíbles imágenes en 3D y efectos especiales que traspasarán la pantalla y adentrarán al espectador en una fascinante aventura.

Los niños disfrutarán también con el increíble espectáculo de El Lago, Frenétiko, una producción con mucha acción e imágenes sobre pantallas de agua, láser, flyboard, motos de aguas, vuelos en paramotor, pirotecnia etc… que no dejará indiferentes a todo aquel que lo vea.

Pero además este verano cuentan con una novedad que les va a encantar, El Capitán Morgan y su escondite. Un refrescante escondite del Capitán, defendido por potentes cañones de agua que podrás manejar para mojar a otros intrépidos exploradores que se atrevan a cruzarse por delante. Una atracción que os va a dejar empapados.

Además Isla Mágica cuenta con una divertida zona acuática con juegos interactivos para toda la familia; una variada oferta de actividades y entretenimiento que hará que disfrutes de un día lleno de emociones en remojo ya que esta zona cuenta con una completa oferta de atracciones acuáticas como la gran piscina de olas gigantes, toboganes de alta emoción, familiares e infantiles, piscinas de baño infantil y alquiler de tumbonas, consignas, vestuarios, puntos de restauración donde tomar un aperitivo etc…En definitiva todo lo necesario para pasar un día viviendo refrescantes emociones!

¿A qué esperas a escaparte a Isla Mágica?

Isla Mágica, parque temático y acuático. Irconniños.com

    

649 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.