Hotel Terradets alojamiento recomendado

| Hoteles con actividades para niños | 29 septiembre, 2014

Hotel Terradets. Irconniños.com

Nos alegra anunciaros que ya tenemos el segundo “Alojamiento recomendado por Irconniños.com” desde que estrenamos este sello que reconoce los mejores establecimientos para ir con niños. Y esta segunda distinción es para el Hotel Terradets, en el Pallars Jussà, en Lleida. Las familias que pasan allí unos días desde hace años te explicarían mejor que nosotros por qué, pero vamos a intentarlo.

Lo primero que queremos resaltar es que te enamoras de este hotel porque está en la orilla de un lago verde y tranquilo, todo rodeado de montañas. Nada más a tu alrededor. Es una completa inmersión en la naturaleza. Tu primera visión por la mañana son sus aguas pacíficas, y sus sonidos te llevan al sueño por la noche. Pura magia.

Y entonces descubres que el hotel tiene para ti  maravillosas propuestas. Bañarse en los breves lagos ocultos en la sierra del Montsec, seguir el estrecho curso del desfiladero de Mont-rebei, sentir la árida vida de los condes que vigilaban estas tierras desde sus altos y minúsculos castillos de frontera, recorrer lagos y ríos en kayak, adentrarse sensitivamente en una granja y taller de quesos, o una aventura de Geocaching.

¡Vamos a ver sus instalaciones! Tiene una glamurosa piscina que da al lago, bien preparada para la hora del aperitivo o de los cócteles. Junto a ella, una sala repleta de juegos para los niños: petanca, billar, tenis de mesa, dardos, consola wii, sala TV. Aunque también hay un parque exterior con columpios. Suma a ello la pista de pádel, el centro de masajes y un restaurante con una buenísima propuesta gastronómica y de temporada en buffet libre.

¡Y mira cómo cuida a las familias! Aloja a niños gratis hasta los 12 años con desayuno incluido, tiene menú infantil y buffet con precio para niños, tronas, por supuesto, preparación de papillas y purés. Un Miniclub infantil los sábados y domingos por la tarde. Y organiza Escapadas familiares con actividades que te van a hacer contratar ahora mismo una de ellas. Hazlo, estás frente a un hotel familiar especialmente recomendado por Irconniños.com

  

350 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario