Alojamiento recomendado por Irconniños.com

| Novedades de Irconninos.com | 18 Septiembre, 2014

Hotel Recomendado Version Web

A partir de ahora, busca el sello “Alojamiento recomendado por Irconniños.com” en los establecimientos o en sus webs para saber que puedes ir a ellos con la confianza de ser bien atendidos en precio, promociones y servicios familiares. Irconniños.com estrena este sello de calidad para reconocer a los mejores hoteles para ir con niños.

Valoramos como “Alojamiento recomendado” a aquellos establecimientos que cumplen la mayoría de demandas que las familias esperan de un buen hotel familiar:

  1. Que tengan habitaciones más grandes, con un área con sofá diferenciada, con uno o dos dormitorios separados, comunicados, estudios o apartamentos que favorezcan sentirse a gusto en los momentos de descanso y respetar al máximo los horarios y hábitos familiares.
  2. Que alojen gratuitamente a por lo menos 1 hijo hasta 2 años o lancen continuas ofertas y promociones familiares. Que dispongan, por tanto, de cunas.
  3. Que organicen –al menos en temporada alta-, clubes infantiles y actividades, para que el hotel sea una experiencia divertida para los niños y relajante para los padres. Se valora que ofrezca además actividades ¡para toda la familia!
  4. Por supuesto, que dispongan de piscina infantil, parque o zona de juegos
  5. Que cuenten con menú infantil. Muchos de ellos lo ofrecen en forma de variadísimo y extenso buffet que abarca todo tipo de necesidades alimenticias, mientras que otros ofrecen menús específicos para niños, sin gluten, papillas y calienta biberones.
  6. Que ofrezcan servicios a demanda como el de guardería, canguro, médico o de lavandería.
  7. Que incluyan en sus instalaciones comodidades como el cambiador de bebés, tronas en el restaurante, rampas de acceso para carritos…

Detrás del certificado “Alojamiento recomendado” está el esfuerzo y la voluntad del establecimiento por ofrecer a sus huéspedes la mejor experiencia. Renovando y adaptando las instalaciones para unos huéspedes más numerosos y para los deseos de los más pequeños: colores, la comida que les gusta, nuevos amigos y diversión. Contratando personal que disfruta con los niños, y buenos profesionales que organicen actividades para todos los gustos y velen por la seguridad y buen ambiente de todo lo que se hace con niños. Escuchando todas las necesidades y sorprendiendo año tras año a sus clientes fieles con nuevas aventuras, recetas gastronómicas, actividades. Sintiéndose orgullosos de ser uno de los lugares predilectos en los que las familias desean disfrutar de sus vacaciones.

Sin etiquetas

948 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario