Feliz Halloween en Isla Mágica de Sevilla

| Fiestas, Festivales y Eventos | 17 octubre, 2017

Si sois de los que os gusta celebrar Halloween por todo o alto, disfrazaros, y pasar una velada terroríficamente divertida vuestro sitio es Isla Mágica de Sevilla. Los próximos días tenéis una cita con increíbles espectáculos preparados para la ocasión.

A continuación algunas de las muchas actividades y espectáculos que este año para Hallowen os esperan en Isla Mágica de Sevilla.

LOS ADAMS ADOPTAN. Divertida animación donde la Familia Adams ha decidido adoptar una criatura natural con el objeto de tener una persona normal en su árbol genealógico. Para ello, realizarán un casting entre nuestros visitantes.

EL MAGO Y LA BRUJA. Los hermanos Bumi se interpondrán ante los malvados planes de la bruja Malota para derrotar al mago despistado que controla el bosque. Espectáculo musical con aparición de animales indicado para los más pequeños. Carcajadas aseguradas.

TODOS AL INFIERNO. Lucifer y Satanás detendrán al público para informarles del lugar del infierno donde van a pasar toda la eternidad. Se traerán sus riñas entre ellos peleándose para quedarse con los espectadores que peor se han portado.

TRILER. Con el grupo de zombis de esta historia en vez de salir huyendo tendréis que quedaros a verlos porque con ellos… ¡la diversión está garantizada! En el mundo de los muertos vivientes, con su hambre perpetua de carne, sus problemas de movilidad… algunos ocupan su tiempo rescatando el arte que les caracterizó en vida.

CAZAFANTASMAS. El lugar ha sido invadido por maliciosos fantasmas y se ha contratado los servicios del cazafantasmas de la época. Este señor muy muy loco necesitará la ayuda de los niños para atrapar a los fantasmas que por allí pululan en forma invisible.

ESPÍRITU MANIFIÉSTATE. En el consultorio “Contactos del más allá”, la médium más famosa de la Guarida está a disposición de todos aquellos que quieran contactar con algún espíritu cercano. Mediante sus conjuros y sus estados de trance se comunicará con las almas… siempre que haya suficiente cobertura.

EL MOTÍN ZOMBIE. El Capitán Cuervo vuelve con su terrorífica tripulación traída desde las profundidades del Mar Caribe. Un soplón hizo posible que su antigua Fragata terminara siendo pasto de las llamas y su sed de venganza es insaciable.

NO MIRES. Algo terrible acecha en las sombras, en la oscuridad de este lugar. Te han invitado y, si vienes, podrás intentar esconderte, no hacer ruido, casi no respirar… pero hagas lo que hagas, si los miras, van a por ti. Una historia de terror solo apta para quienes tengáis ganas de pasar miedo.

POSESIÓN. Los más terribles personajes del universo Halloween son convocados para liberar a una persona de una inquietante posesión diabólica, tratarán de hacernos ver que el Diablo no existe o que es hermano del engaño.

¡Feliz Halloween!

Añadir comentario