Escapada con niños para descubrir el pasado de Atapuerca.

| Destinos para ir con niños | 20 diciembre, 2017

Si te escapas a Burgos en un viaje familiar, es imprescindible hacer con los niños la visita de Atapuerca. En estos yacimientos, situados a apenas unos 15 kilómetros de la ciudad, los pequeños podrán aprender sobre la evolución humana y ya en la ciudad de Burgos, podrán descubrir en el Museo de la Evolución Humana los fósiles originales extraídos de los yacimientos.

Otras ideas geniales para visitar Burgos con niños y que os proponemos son:

• Ir al parque de Fuentes Blancas, un verdadero bosque urbano,
• Pasear en el tren turístico “Chu Chu Tren” por el centro de la ciudad,
• Visitar el Centro de Divulgación de Aves,
• Pasar una divertida jornada en el Parque de cuerdas del Castillo.
• Explorar las galerías subterráneas del Castillo de Burgos.

Y es que, si estás pensando en hacer una escapada en familia, no te quedes solo en la capital, también podrás disfrutar de muchas actividades al aire libre en la provincia de Burgos. Como por ejemplo visitar el museo de los Dinosaurios y seguir sus pasos, vivir la aventura del oeste en Río Loco… Como veis hay un montón de actividades educativas y divertidas en Burgos para niños.

Y para que os sintáis como en casa, no os falte de nada y el tema económico no sea una excusa para no viajar con niños os proponemos el Hostel Burgos. Un alojamiento muy moderno situado en el centro de la ciudad, cerca de los principales monumentos.

Hostel Burgos dispone de habitaciones privadas con baño, habitaciones con litera de matrimonio. Además tienes incluido el desayuno en tu estancia familiar. Si vas con los niños, podréis disfrutar de su rica comida casera, con gran variedad de platos tanto en comidas como en cenas. Disponen también de servicio pic-nic para iros de excursión con los peques todo el día.

Escapada con niños a Burgos para descubrir el pasado de Atapuerca.

 

Añadir comentario