desde 16,50 €

Hostel Burgos


    Miranda, 4, 09002 Burgos, España     Niños Gratis Hasta: 2 años   
    E-mail: reservas@hostelburgos.com      Web: www.hostelburgos.es
    Hostel Burgos. Irconniños.com
    Hostel Burgos. Irconniños.comHostel Burgos. Irconniños.comHostel Burgos. Irconniños.comHostel Burgos. Irconniños.comHostel Burgos. Irconniños.comHostel Burgos. Irconniños.comHostel Burgos. Irconniños.comHostel Burgos. Irconniños.comHostel Burgos. Irconniños.comHostel Burgos. Irconniños.comHostel Burgos. Irconniños.comHostel Burgos. Irconniños.com


    Descripción

    Hostel Burgos se encuentra situado en el centro de la ciudad, cerca de los principales monumentos y en el mismo edificio de la estación de autobuses, con la que comparte espacio y desde la que se puede llegar o moverse con comodidad a cualquier punto de España.

    Así mismo, Hostel Burgos está ubicado en la misma calle de uno de los más bellos museos de nuestra ciudad: el Museo de Arqueología y Bellas Artes de Burgos.
    Nuestra extraordinaria situación le permitirá además, ir andando a la mayoría de los monumentos de Burgos. Hostel Burgos está a tan solo 5 minutos de la catedral, 5 minutos del Museo de la Evolución Humana y a aproximadamente 20 minutos del Monasterio de las Huelgas Reales.

    Hostel Burgos dispone de habitaciones privadas con baño, dormitorios compartidos de 4, 6 y 8 plazas, habitaciones con litera de matrimonio y habitación adaptada para discapacitados. En total cuenta con 120 plazas, todas ellas en literas, ampliables a 125 plazas en camas supletorias.

    Hostel Burgos agradece su estancia incluyéndote el desayuno en el precio, así como la ropa de cama.

    En Hostel Burgos podrá disfrutar de una rica comida casera, con gran variedad de platos tanto en comidas como en cenas. (Servicio para grupos bajo petición). Se ofrece también el servicio pic-nic (Servicio para grupos bajo petición) y el uso de microondas, que se encuentra a su disposición en el comedor de la segunda planta. Así mismo, los huéspedes dispondrán de servicio individual de comida preparada casera las 24 horas, y los utensilios necesarios para su consumo.

    Situada en la tercera planta, la lavandería autoservicio le permitirá lavar y secar su ropa en poco tiempo y cómodamente.
    Acorde con la modernidad de las instalaciones, Hostel Burgos ofrece conexión gratuita a internet para todos nuestros clientes. Podrá conectarse a Internet vía Wifi totalmente gratis desde su habitación o desde cualquiera de nuestros espacios.
    Igualmente podrá conectarse a través de los dos ordenadores públicos con acceso gratuito a internet que Hostel Burgos pone a su disposición en el área de Recepción.

    Hostel Burgos le ofrece la posibilidad de desconectar, charlar, leer o tocar música en nuestro relajante ChillOut, en los que podrá hacer uso de instrumentos de música y libros para uso de los clientes.
    Si necesita guardar su equipaje, la Consigna en el área de recepción está a su servicio. Y si precisa que su equipaje sea transportado, se lo facilitamos ya que Hostel Burgos trabaja con varias empresas de transporte de equipajes de peregrinos.

    Además nuestra Recepción se encuentra abierta las 24 horas para que pueda entrar y salir a su libre elección. Los recepcionistas pueden ayudarle a planificar su estancia, sus visitas a la ciudad e incluso darle opciones para conocer toda la provincia de Burgos.

    Al estar situados en el centro de la ciudad puede llegar andando a los principales monumentos, pero si necesita usar su vehículo, Hostel Burgos se encuentra situado al lado del parking de la catedral, así como de la parada de Taxis y del aparcamiento para discapacitados. Además a tan solo 5 minutos se encuentran las principales paradas de las líneas de autobuses urbanos.

    Actividades infantiles

    Imprescindible en Burgos para hacer con niños es la visita a Atapuerca. En estos yacimientos, situados a apenas unos 15 kilómetros, los pequeños podrán aprender sobre la evolución humana y ya en la ciudad, podrán descubrir en el Museo de la Evolución Humana los fósiles originales extraídos de los yacimientos.
    Otras ideas geniales para visitar Burgos con niños son:

    • Ir al parque de Fuentes Blancas, un verdadero bosque urbano,
    • Pasear en el tren turístico “Chu Chu Tren” por el centro de la ciudad,
    • Visitar el Centro de Divulgación de Aves,
    • Pasar una divertida jornada en el Parque de cuerdas del Castillo.
    • Explorar las galerías subterráneas del Castillo de Burgos.

    Y es que, si estás pensando en hacer una escapada en familia, no te quedes solo en la capital, también podrás disfrutar de muchas actividades al aire libre en la provincia de Burgos. Como por ejemplo dar un paseo en barco y después daros un chapuzón en las piscinas de la Calabaza o en el Pozo Azul, visitar el museo de los Dinosaurios y seguir sus pasos, vivir la aventura del oeste en Rio Loco…
    Como veis hay un montón de actividades educativas y divertidas en Burgos para niños.

    Condiciones sobre niños y camas supletorias

    Pueden alojarse niños de todas las edades.

    ¡Gratis! 1 menor de 2 año(s) se puede alojar gratis en una cuna.

    1 niño mayor de esa edad o adulto se puede alojar con un precio especial por persona y noche en una cama supletoria.

    Número máximo de cunas en la habitación: 1.

    Número máximo de camas supletorias en la habitación: 1.

    Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el alojamiento.

    Servicios


    Internet

    • Wi-Fi Gratis

    General

    • Ascensor
    • Calefacción
    • Adaptado personas de movilidad reducida

    Mascotas

    • No acepta mascotas

    Actividades

    • Biblioteca

    Comida & Bebidas

    • Servicio Desayuno

    Aparcamiento

    • Parking privado cercano
    • Parking privado de pago

    Servicios

    • Recepción 24 horas
    • Información turística
    • Guardaequipaje
    • Servicio de lavandería
    • Máquina expendedora (bebidas)
    • Máquina expendedora (aperitivos)
    • Zona TV/salón compartidos
    • Niños Gratis hasta 2 años

    ID del anuncio: 739585ba86b6c709

    Añadir comentario

    Escribe para solicitar tu reserva y te la confirmarán con la mayor brevedad.


    1. Doy mi consentimiento, he leído y acepto los términos y condiciones.

    Información del Anunciante

    Otros anuncios de Hostel Burgos

    • Este anunciante no tiene mas anuncios.
    Ver todos los anuncios de Hostel Burgos »

    Lo último del Blog de Irconniños