Apartamentos de esquí de eficiencia energética

| Hoteles con actividades para niños | 13 Enero, 2015

vallden

Ya os hemos presentado el impresionante hospedaje familiar de la Vall de Núria, pero este emblemático edificio, santuario, valle y estación de esquí depara más sorpresas. Además del hotel Vall de Núria, el milenario edificio recientemente restaurado con el máximo confort y la mejor innovación energética, ofrece a las familias los modernos Apartamentos Sant Josep. Apartamentos y dúplex de madera de 2 habitaciones y 2 baños completos, para hasta 6 personas, con cocina totalmente equipada, calefacción geotérmica y suelo radiante. En los que se alojan gratis 1 hijo de hasta 6 años y descuento para el resto de niños o un adulto extra.

El inmenso espacio del hotel, apartamentos y santuario cuida también la gastronomía. En el gran restaurante del hotel se puede comer tipo buffet con un espectacular show cooking de carnes a la brasa, o con carta de productos de la zona. Pero también está la Cabana del Pastor con servicio de grill y carne a la parrilla, y una amplia terraza que da al Parque Lúdico, perfecto para languidecer al sol mientras los niños se lo pasan bien. El bar Finestrellas, el íntimo restaurante El Racó de la Vall y el chill-out La Cabana te proponen otras formas de disfrutar de tu fin de semana familiar de esquí.

¿Que qué harán los niños en el Parque lúdico? Lanzarse en la pista de trineos para los más pequeños o los mayores, en tirolina, juegos de equilibrio, bajar toboganes, la cinta Patufet o Marmota, un rocódromo… o simplemente lanzarse bolas de nieve entre niños. ¡Pásalo bien!

  

364 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario