La esquiada más familiar

| Hoteles con actividades para niños | 12 Enero, 2015

nuria1

Desde luego, si hay algún establecimiento que lleve muchos años cuidando las vacaciones familiares es el Hotel Vall de Núria, junto al santuario que es centro de peregrinación desde hace siglos, en Queralbs (Girona). Rodeado de picos de más de 3.000 metros, en este espectacular valle sin coches al que se accede con un tren cremallera, se construyó la estación de montaña Vall de Núria, que se alía con el espíritu del hotel para ofrecer la mejor experiencia familiar.

Nos encontramos con un hotel innovador de 3 estrellas, cuyo edificio Sant Josep ha sido restaurado con criterios de máxima cualificación (tipo A) en eficiencia energética, lo que le ha dado el premio GreenBuiding de sostenibilidad de la UE. 10 habitaciones familiares de máximo confort con 2 espacios independientes, calefacción geotérmica y sistema de suelo radiante.

Un inmenso restaurante con vistas a la montaña y bufet con productos de la comarca del Ripollès, tienda de alimentación y productos de deporte, auditorio para disfrutar de proyecciones, biblioteca y cartoteca, sala de tertulia, lectura y música, espacio infantil de juegos con actividades programadas, y se aceptan animales. Es un hotel como los de antaño, a los que se iba a conocer gente y disfrutar de los valores de montaña.

La estación de esquí Vall de Núria añade sus paquetes familiares como:

  • Billete familiar: cremallera de ida y vuelta, visita al santuario y exposiciones y proyección de “El valle de los 5 elementos” para 2 adultos y 1 hijo de 7 a 14 años.
  • Diverneu o Esquí en familia: cremallera de ida y vuelta, forfait y parque lúdico, alquiler de raquetas de nieve, para 2 adultos y 1 hijo de 7 a 14 años.
  • Bautizo de nieve: cremallera de ida y vuelta, forfait, alquiler de material, 2 horas de clase para 2 adultos y 2 niños de 7 a 14 años.

Descubre tú mismo todo lo que te ofrece el valle de Núria.

   

440 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario