Alojamiento recomendado: Royal Son Bou

| Hoteles con actividades para niños | 29 septiembre, 2014

royal son bou

Ya tenemos uno de los primeros “Alojamientos recomendados por Irconniños.com”, el hotel Royal Son Bou Family Club, una de las más creativas experiencias familiares que se han creado en España, concretamente en Menorca. Si ya conoces este divertido hotel familiar, estamos seguros de que coincidirás con nosotros en que se merece con creces este reconocimiento. Si no lo has hecho, es pues una invitación a que lo hagas en tus próximas escapadas o vacaciones familiares. El Royal Son Bou merece la pena.

Con este certificado reconocemos la habilidad y voluntad de un hotel de cumplir con una serie de requisitos –que puedes consultar en Alojamiento recomendado por Irconniños.com, para hacer de las vacaciones de una familia una experiencia cómoda, económica y divertida. Al sumar miembros a una familia se multiplican enormemente los gastos y las necesidades específicas de cada edad, y un buen hotel familiar debe ser sensible a este hecho. Con alojamiento gratuito para niños hasta cierta edad o promociones familiares, con tronas, calientabiberones, accesibilidad en sus instalaciones, habitaciones espaciosas y áreas o actividades con que los niños puedan descargar su inagotable energía y pasárselo en grande, cada uno a su estilo.

El hotel Royal Son Bou Family Club destaca ante todo por su gran corazón, por el espíritu con que mima a cada una de sus familias huéspedes. Y después, por su ingeniosa comprensión de lo que ha de ser un hotel para familias: un complejo de apartamentos coloristas y animados, con mucha capacidad y dormitorios separados, el imprescindible balcón, babyphone, cuna y trona gratuitos, y un servicio de limpieza diaria y de cambio de toallas. Repleto de piscinas, juegos, restaurantes con buenos y variados menús, instalaciones deportivas, y dibujos para que los niños sepan moverse por el hotel reconociéndolos.

Y, por supuesto, un programa de animación para adultos, hijos y todos en familia, impresionante. Con espacios por edades, animadores en varios idiomas, completos programas de entretenimiento y divertidas fiestas. Más una propuesta de actividades para conocer mejor la isla de Menorca.

Muchos de sus clientes repiten, como puede verse en los comentarios que dejan en la web, y ese es siempre el mejor reconocimiento de todos.

  

369 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario