ZT Hotels os invita a la fiesta de Zetty en Peñíscola

| Fiestas, Festivales y Eventos | 16 septiembre, 2021

¿Ganas de pasar un fin de semana especial en Peñíscola? Disfruta de un fin de semana en familia donde, además de visitar Peñíscola, los más pequeños podrán celebrar una fiesta con la mascota del Hotel Spa Peñíscola Plaza Suites: Zetty.

La fiesta incluye el alojamiento en la habitación seleccionada, eligiendo entre Media Pensión o Pensión Completa y un divertidísimo programa de animación especial donde los niños se lo pasaran en grande junto a Zetty.

Peñíscola es famosa por su clima acogedor, la belleza de sus playas, su gastronomía, su cultura y, por supuesto, la hospitalidad de su gente. Es un lugar especial para pasar unas vacaciones con niños.

 

El Hotel Spa Peñíscola Plaza Suites situado en primera línea de la Playa Norte, es el único Resort Vacacional Familiar de Peñíscola que ofrece la opción de régimen Todo Incluido.
Abierto durante todo el año, está recomendado para quienes desean disfrutar de unas vacaciones con los niños o días de ocio familiar junto al mar en un complejo dotado de una amplia oferta de instalaciones y servicios pensados para familias que viajan con niños.

Condiciones:

  • En caso de salida anticipada se cobrará toda la estancia.
  • Alojamiento 1 o 2 noches entre el 24 y 26 de septiembre, en caso contrario no se aplicará la promoción. En caso de noches adicionales, contactar directamente con la Central de Reservas del hotel.
  • Las bebidas no están incluidas en la media pensión ni en la pensión completa.
  • El precio mostrado ya tendrá aplicado un 50% de descuento en caso que la tercera y cuarta persona sean menores de 18 años y se haya seleccionado una Suite. En caso de seleccionar habitación, el descuento aplicado para la tercera y cuarta persona es del 30%.
  • Promoción acumulable a Septiembre Mes de la Familia (niños menores de 9 años gratis compartiendo habitación con 2 adultos).

Consulta la disponibilidad y más información sobre la fiesta de Zetty  en la página web oficial del hotel. ¡No te lo pierdas!

Añadir comentario