Zetty os espera en Peñíscola

| Hoteles con promociones y ofertas | 4 marzo, 2014

mascota

Peñíscola es una de las zonas costeras de España que luce orgullosa el sello de Turismo Familiar. El 70% de sus visitantes en vacaciones son familias que quieren disfrutar de sus aguas tranquilas y su buen clima. ¡Imagínate que buena opción para que los niños hagan en seguida un montón de nuevos amigos! Y este sello lo ha ganado por sus alojamientos acogedores, sus restaurantes para todos los gustos, la gran oferta de actividades que ofrece y su amabilidad.

Juegos en la playa, deportes, parques infantiles urbanos y excursiones al Bajo Maestrazgo son una oferta que hace de las vacaciones unos días de relax y divertidos que tanto apetecen a toda la familia. La Sierra de Irta, al sur, es una de las más atractivas por su peculiaridad ecológica de toda la Comunidad Valenciana. En el mar… la Reserva marina de las Islas Columbretes te espera.

En la misma playa Norte de Peñíscola cuentas con uno de los mejores aparthoteles de ambiente familiar: el aparthotel Jardines del Plaza. Dúplex de hasta 6 personas en los que descansar, comer entre amigos y ver a los niños entretenidos en sus piscinas y jardines intermedios. Si son menores de 3 años, van gratis.

Zetty, la mascota del hotel, se encarga de entretenerlos durante todo el día. Juegos locos, de la cola fanta o de puntería, deportes y manualidades ¡y la super disco!, harán que los pequeños se olviden de estropearte la siesta.

¿Quién quiere ser el primero en conocer a Zetty?

  

727 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario