Zenit Hoteles, hoteles urbanos con corazón

| Destinos para ir con niños | 26 junio, 2016

Zenit Coruña. Irconniños.com

Descubre esta fantástica cadena hotelera con instalaciones en toda España y parte de Europa.

ZENIT MURCIA

Descubre este complejo hotelero situado en pleno corazón de la ciudad de Murcia y disfruta de las maravillosas ofertas de las que disponen en estos momentos. En Zenit Murcia podremos practicar turismo cultural y turismo activo y para los más peques paseos en bicicleta.

ZENIT CORUÑA

Descubre Zenit Coruña, un moderno hotel ubicado en pleno paseo marítimo de A Coruña, su localización nos ha permitido acceder a todas las zonas de carácter comercial de un modo simple así como la cercanía a las playas de Riazor y Orzán. En esta zona podemos descubrir varias actividades en familia como La Casa de los Peces o El Planetario.

HOTEL ZENIT JARDINES DE ULETA

Disfruta de Vitoria-Gasteiz, en este fabuloso hotel rodeado de una naturaleza de verdes parajes completamente envidiable. En esta zona podrás descubrir una gran variedad de actividades infantiles entre las que destacamos los talleres de Txikiart, y el divertido tren turístico para conocer mejor esta ciudad del norte peninsular.

HOTEL ZENIT DOS INFANTAS

Visita Zamora y descubre este complejo hotelero ubicado en el corazón de la ciudad. Explora Zamora junto con toda la familia en una excursión en bicicleta y acércate hasta el famoso observatorio astronómico Orión San Agustín, en un pueblo próximo a la ciudad.

HOTEL ZENIT PAMPLONA

Descubre las comodidades del hotel Zenit Pamplona y descubre una gran variedad de ofertas para alojarte con toda la familia. Disfruta de una gran variedad de actividades para los peques de la casa, entre las que destacamos las visitas a varios parques como el de Media Luna y el de Urbasa entre muchos otros.

HOTEL ZENIT ABEBA

Conoce este complejo hotelero de cuatro estrellas en Madrid. Al alojarnos en la gran capital, hemos podido disfrutar de multitud de actividades para nuestros peques. Hemos visitado el Zoo – Aquarium, el parque Aquópolis y un gran día por el fantástico Parque Warner.

HOTEL ZENIT SAN SEBASTIÁN

Alójate en este hotel de nueva generación y descubre la infinidad de instalaciones de un hotel moderno y vanguardista en el barrio de Amara de San Sebastián. Al tratarse de un complejo en las inmediaciones de una gran ciudad, nos hemos podido acercar a la zona más céntrica para disfrutar de una gran variedad de actividades deportivas y de los grandes centros comerciales repletos de zonas lúdicas.

HOTEL ZENIT SEVILLA

Viaja a la capital de Andalucía y alójate en este encantador hotel en el famoso barrio de Triana. Descubre con los peques de la casa las actividades que se ofrecen en la ciudad y en los alrededores de la misma, Aquapark, la Isla mágica y kayak por el río Guadalquivir son sólo algunas de las aventuras que te esperan en Sevilla.

HOTEL ZENIT CONDE DE ORGAZ

Descubre este maravilloso hotel en el corazón de Madrid y disfruta de las comodidades de todo el complejo así como de las actividades para niños de todas las edades que se ofrecen en la capital. Disfruta de Micrópolix, del famoso Parque Warner o de un tour por el estadio Santiago Bernabéu.

HOTEL ZENIT VALENCIA

Viaja hasta una de las ciudades más bonitas del mediterráneo y descubre el hotel Zenit Valencia, un fantástico complejo de 4 estrellas en el centro de la ciudad. No dejes escapar visita estrella de la ciudad, el famoso oceanografic y la ciudad de las artes y las ciencias.

HOTEL ZENIT DON YO

En Zaragoza encontramos el Hotel Zenit Don Yo, un complejo cercano a los puntos de interés más destacados de la ciudad, como son el paseo de la independencia y la gran plaza del pilar. Para los más peques te recomendamos visitar el parque de entretenimiento neverland, un fantástico lugar dedicado a los niños en el centro comercial de Puerto Venecia.

HOTEL ZENIT VIGO

Conoce este estupendo hotel ubicado en las cercanías de la costa de la ciudad gallega de Vigo. Descubre las innumerables actividades para niños de todas las edades y no dejes escapar la visita a las Islas Cíes, un impresionante parque natural donde disfrutar de la naturaleza en estado puro.

Zenit Coruña. Irconniños.com

815 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.