Zenit Hoteles. 7 destinos con descuento

| Hoteles con promociones y ofertas | 20 enero, 2015

Hotel Zenit Abeba. Irconniños.com

Si has de viajar o te apetece conocer desde hace tiempo Pamplona, Zaragoza, Vigo, Valencia, San Sebastián, Sevilla o Madrid, entre el 12 de enero y el 28 de febrero de este 2015, visita los hoteles de la cadena Zenit Hoteles porque te ofrecen un 10 % de descuento, que se suma a la gratuidad por 1 hijo menor de 2 años y menor de 11, o con un precio especial para los demás.

El hotel de 4 estrellas Zenit Abeba, en el elegante barrio de Salamanca de Madrid, a escasos metros de la calle Ortega y Gasset,te aloja junto a las más glamurosas marcas internacionales: Louis Vuitton, Channel, Armani Adolfo Dominguez, Vittorio & Luchino.

En el hotel Zenit Pamplona vas a encontrar 3 Junior Suites con salón, equipadas con la más moderna tecnología, y un restaurante con cocina de autor, el Morea.

El Zenit Sevilla se encuentra en pleno Triana, donde disfrutar del mejor sabor de la ciudad. El Zenit Valencia, en el corazón urbano histórico y financiero, con una fresca cocina mediterránea.

El Zenit Don Yo de Zaragoza está recientemente reformado e incluye internet gratis en todas las habitaciones, además de alojarte junto a la basílica del Pilar. El Zenit Vigo se encuentra entre dos de las avenidas más importantes, Gran Vía y Urzaiz. El Zenit San Sebastián es el más reciente, se inauguró en setiembre de 2014, así que todavía olerá a nuevo (o quizás aún estrenes una habitación). Es por tanto un hotel de nuevo generación en una de las mejores zonas de la ciudad, moderno, de fácil acceso, con habitaciones todas exteriores, camas extra grandes, restaurante de cocina vasca y toques de cocina moderna, y la comodidad de una cadena que mima sus hoteles y a sus viajeros.

  

370 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario