Zarpa en crucero con tu bebé en toda tranquilidad

| Viajar con niños | 31 enero, 2017

Porque los padres jóvenes tienen también el derecho de zarpar en crucero con sus bebés, MSC Cruceros propone cruceros familiares hacia destinos de ensueño, con tarifas muy ventajosas, con todas las infraestructuras necesarias para tener unas vacaciones inolvidables.

MSC Cruceros: la compañía que necesitas para zarpar tranquilamente en crucero con tu bebé

Segunda compañía de cruceros europea y cuarta a nivel mundial, MSC Cruceros y su flota de 12 barcos es la compañía ideal para un crucero en familia y principalmente con un bebé. Orientada hacia los cruceros a precios asequibles, esta compañía de estilo italiano propone tarifas ventajosas para las familias, y esto a lo largo de todo el año y hacia numerosos destinos a elegir entre ellos Mediterráneo, Europa del Norte, Antillas, Emiratos…Además, permite a los bebés y a los niños de 18 años y menos de viajar gratuitamente a bordo de sus barcos mientras que compartan una cabina con sus padres.

Disponibles en Crucerosnet.com, los cruceros de la compañía MSC Cruceros se han adaptados con su buen sentido y amor para los más pequeños al mínimo detalle. A bordo, los bebés serán mimados y particularmente mimados. Desde el embarque, serán acogidos muy atentamente en la zona de niños y para más seguridad, les pondrán unas pulseras. Conscientes de que los padres tienen también derecho a vacaciones de ensueño, relajantes y animadas, todo un programa variado de diversión, de actividades y de manifestaciones enmarcadas han sido elaboradas a medida para toda la familia, según los franjas de edad. Y sobre todo, sin gastar un céntimo más, ya que las tarifas están incluidas en el precio del crucero.

MSC Cruceros colabora con el Observatorio Chicco, dicho de otra manera el Observatorio infantil, para hacer de las vacaciones de tu bebé una experiencia “a la altura de los pequeños” como un puro momento de felicidad y enriquecimiento. Espacios asegurados se han equipado particularmente para los más pequeños y actividades innovadoras como por ejemplo las HappyDinners, Fun Time Dinners y KidsAroundtheClock se han puesto en marcha para divertirles, incluso durante las comidas.

Resumiendo, se ha implementado todo para que todos los miembros de la familia, pequeños y grandes, puedan pasar unas vacaciones inolvidables y agradables a bordo de los sublimes barcos de la compañía MSC Cruceros.

MSC Cruceros: la compañía familiar que piensa en los más pequeños

A bordo de los barcos de MSC Cruceros, los más pequeños tienen su propio Mini Club. Reservado a nños de menos de 3 años, este club acoge a padres y bebés en un espacio de juego protegido donde podrán conocer otros niños de su edad venidos de cualquier parte del mundo. En puerto o en altamar, esta estructura está disponible desde el comienzo del día, y dura hasta por la tarde o incluso la noche. Siempre los horarios pueden variar según el barco y el itinerario. Los padres que quieran un poco de intimidad en pareja podrán además dejar a los niños al cuidado de personal cualificado y entregado, bajo petición. En todo caso, lo que es seguro es que los más pequeños no tendrán tiempo de aburrirse gracias a los divertidos juegos especialmente elegidos por el Observatorio Chicco y el Observatorio infantil. Entre las actividades, hay principalmente juegos musicales, aprendizaje de inglés con juegos bilingües, los juegos Mini Olímpicos o incluso el encuentro con la mascota Dorebaby.

Para los bebés que tienen ya edad de comer en la mesas, una amplia variedad de platos ha sido elegida particularmente seleccionada para componer el “menú de niños”. Gracias a esta carta especial, podrán descubrir nuevos gustos, nuevos sabores y nuevas texturas como auténticos pequeños gourmets. Además, los niños de 2 a 3 años podrán intentar la cocina bajo la supervisión de un jefe y de los padres. En el programa: preparación de una deliciosa pizza. Sin embargo, si aún son muy pequeños, todos los barcos de la compañía MSC Cruceros disponen entre otras facilidades calienta biberones en puntos específicos que la recepción estará encantada de mostraros.

Respecto al sueño de los bebés, no hay que temer nada, ya que todas las cabinas son cómodas y óptimamente equipadas tanto para el bienestar de los pequeños como de los grandes. Además, el hecho de dormir en una cuna cerca de los padres calma a los bebés y les ayuda a dormirse con más facilidad.

272 personas lo han visto, 2 hoy

  

Añadir comentario