Zaragoza con niños

| Hoteles con promociones y ofertas | 14 julio, 2016

Hotel Zenit Don Yo. Irconniños.com

Hotel Zenit Don Yo, un 4 estrellas para disfrutar de Zaragoza

El Hotel Zenit Do Yo se sitúa en Plaza Aragón, en el mejor centro comercial y de negocios de la ciudad de Zaragoza y próximo al Paseo de la Independencia (arteria principal de la ciudad) y a 5 minutos de la Plaza del Pilar y de su basílica.

El hotel pone a disposición de las familias amplias habitaciones para disfrutar de su ciudad con la comodidad de estar muy cerca del centro y de los atractivos turísticos de la ciudad.

Escaparte a Zaragoza para visitar la Basílica del Pilar, su centro histórico; pero con niños no falla una visita al acuario y al parque del agua de Luis Buñuel, junto al recinto de la Expo de Zaragoza; un gran parque con multitud de actividades que realizar en él. Podemos alquilar una bici para recorrerlo pedaleando tranquilamente, o bien hacerlo montados en el tren turístico que nos pasea por todo el parque. Otra opción es coger una de las barquitas que se alquilan a 19€ la hora, algunas de ellas con capacidad para cinco personas y en forma de cisne gigante, al que deberemos mover pedaleando.

Para los niños hay zonas con juegos infantiles, y un Parque Multiaventura, también dirigido a adultos. Hay también en el parque una playa fluvial de la que podremos disfrutar en verano; así como un Canal de aguas bravas, donde en función de la época podremos ir en kayak o practicar rafting, entre otros deportes acuáticos.

Este verano hay un pack para familias ideal, con acceso al parque Neverland donde disfrutar de una hora entera de juegos, partidas de bolos.

¿A qué esperas a reservar tu estancia en el Hotel Zenit Do Yo para disfrutar de Zaragoza y sus alrededores?

Hotel Zenit Don Yo. Irconniños.com

     

850 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.