Ya tenemos aquí San Valentín

| Turismo Rural | 12 enero, 2016

Cortijo del Arte. Irconniños.com

El encantador turismo rural Cortijo del Arte ya prepara su cena de gala para San Valentín. #Málaga

¿Qué fiesta nos espera al final del duro enero? ¡San Valentín! Una fiesta que en los últimos años ha empezado a celebrarse en familia, entre padres que se quieren y que incluyen a sus hijos en un día de emociones. Y por supuesto, con ofertas.

Así que hoy os pasamos la primera oferta de San Valentín, la del hotel Cortijo del Arte, que está preparando ya su Gran Gala del sábado 13 de febrero en su restaurante El Museo, ubicado -como el hotel- en una antigua vaquería árabe rodeada de naranjos.

Un lugar encantador con animales.

Un turismo rural con encanto de habitaciones con vigas de madera situadas en torno a un patio central, y algunas dúplex con escaleras de madera y zona de estar para hasta 4 personas. Tiene una bella piscina de agua salada, un bar de tapas y un restaurante a la carta galardonado con el premio José Meliá Sinisterra. También, jardín con barbacoa de uso libre y almuerzos para llevar, wifi y aparcamiento gratuitos. El gallinero y el poni acaban de enamorar a los niños.

¿Y esto dónde? Junto al río Guadalhorce. a 1 km de la estación de tren de Pizarra y a 25 km de Málaga. A 30 minutos están los embalses del Guadalhorce y el desfiladero de los Gaitanes, con el recién rehabilitado Caminito del Rey que empieza a ser muy conocido por las familias viajeras. Además, 1 menor de 2 años se aloja gratis.

Cortijo del Arte. Irconniños.com

  

570 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.