Y si viajas en familia en septiembre…

| Hoteles con promociones y ofertas | 2 julio, 2015

Si eres de los afortunados que puede viajar en septiembre (o repetir escapadas de vacaciones), eres de los que le interesan las ofertas de los hoteles. Como la del Spa Peñíscola Plaza Suites, que acaba de poner un descuento del 6 % al Todo Incluido y la gratuidad para los niños menores de 9 años, por alojarse mínimo 6 noches entre el 6 y el 30 de septiembre.

Es uno de los resorts vacacionales familiares más prestigiosos de Peñíscola, en primera línea de la Playa Norte. Con 163 suites plaza, 30 suites privilege, 5 suites Zetty y 15 suites temáticas con vistas privilegiadas frente al mar. Por lo que bien vale la pena aprovechar esta oferta para disfrutar de este hotel 4 estrellas de gran calidad.

Su otra gran apuesta es el espectacular Spa Minos de Peñíscola ambientado en la civilización minoica, con una superficie de 1.200 metros cuadrados. Ofrece distintos tipos de ofertas tanto para clientes alojados como para clientes externos.

Tiene además 3 restaurantes buffet y 4 restaurantes temáticos, 4 cafeterías, pub, zona de juegos y galería comercial. Y lo que te va a gustar mucho: programa de animación infantil todo el año. Así que puedes contar con que los niños se lo pasarán bien divertido y vosotros, os sentiréis unos afortunados.

    

627 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.