Y ahora también, casa rurales con niños

| Novedades de Irconninos.com | 28 Mayo, 2014

ICN_banner_casas_rurales_300x250

La misión de Irconniños es la de ir a la caza de buenas ofertas para familias viajeras en España y Andorra, y la de estructurar cómodamente todas las ofertas de alojamiento que puedes encontrar en el país que incluyen niños gratis, con interesantes descuentos, y/o con actividades infantiles organizadas en el establecimiento.

Hasta hoy son muchos los hoteles que hemos ido descubriendo para ti que cumplen con estos requisitos, pero llevamos meses trabajando para ampliar la oferta a otra de las categorías imprescindibles para viajar hoy con niños y disfrutar de unas buenas vacaciones: el turismo rural.

 Nos sentimos pues orgullosos de presentarte hoy 2.964 casas rurales en toda España que vale la pena conocer por sus interesantes propuestas para ir en familia. Son establecimientos entrañables que suman a su atractivo el de cuidaros con especial mimo. Déjanos mostrarte por qué.

 Los hemos seleccionado porque organizan actividades con niños, o tienen instalaciones deportivas, han organizado una interesante propuesta de aventura, tienen un espacio pensado para los pequeños, cuentan con cunas… Te toca a ti decidir cuál es el que más te apetece entre tanta oferta.

El turismo rural se ha convertido en los últimos años en la opción preferida para las familias que prefieren pasar sus vacaciones entre habitantes autóctonos de una zona, comiendo de su cocina familiar o de su propio huerto, conociendo de primera mano los atractivos turísticos de la zona, dejándose aconsejar por los que la conocen bien y haciendo buenos amigos. Si no lo has hecho aún, te invitamos a descubrir interesantes casas rurales que adoran tener entre sus huéspedes a los niños.

 

486 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario