Welovefamily.es

| Hoteles con promociones y ofertas | 17 noviembre, 2014

banner_wlf300x150

 

Las familias son tan importantes para la cadena City Hotels que acaba de lanzar la web welovefamily.es, “La nueva forma de viajar y disfrutar con su familia”. Una amigable selección de destinos y de ofertas por temporada para que te sea fácil escoger a tu gusto entre tanta variedad.

Así por ejemplo, para familias han preparado un paquete “We love family” en el Aparthotel Bertran 3* Barcelona que incluye alojamiento en habitación de 35 m² con cocina, calentador de biberones, cambiador bebé, Welcome Kids Pack (zumo, USB con información, caramelos, gorra), sala de juegos, bombones y galletas.

En el hotel Amic Horizonte 3* Palma de Mallorca añaden un desayuno buffet y desayuno Kids en el restaurante. En el Atenea Aventura Aparthotel 4* Vila Seca se suma el acceso gratuito al Spa, 2 horas de alquiler de bicicletas y entrada al Delfinario para los niños –sólo domingos-. En el Atenea Vallès Aparthotel 4* Granollers (Barcelona) la diferencia está en la cafetera Nespresso con 3 cápsulas y aparcamiento gratis. Y así en todos sus hoteles en Barcelona, Mataró, Granollers, Tarragona y Mallorca.

Y es que City Hotels destaca por su exquisita atención a sus huéspedes. Le gusta mimar su estancia en, por ejemplo, el desayuno, con productos artesanales y bebidas calientes; en la limpieza y arreglo de la habitación dos veces al día, dejando un pequeño obsequio y un cómodo albornoz, almohadas, amenities…, con un Club City con comida y bebida gratis las 24 horas, reservando prensa y revistas, esmerándose en dar información sobre la ciudad en que se ubica cada establecimiento… Haciendo lo que tiene que hacer un buen hotel: acoger.

banner_wlf728x90

   

450 personas lo han visto, 2 hoy

  

Añadir comentario