Vuelve a Girona el Rally Moritz Costa Brava

| Escapadas | 15 marzo, 2018

Vuelve a Girona el Rally Moritz Costa Brava en su 66ene edición. Historia y tradición automovilística se unen al 66è Rally Moritz Costa Brava, que vuelve a Girona los días 16 y 17 de marzo.

El Rally Costa Brava es la competición de esta categoría más antigua de España. Este rally es de los que levanta más pasiones por su historia y por la emoción con la que lo viven los equipos nacionales y extranjeros. El Rally Costa Brava es puntuable para la competición europea de Rallys Históricos y reúne cada año un centenar de equipos con espectaculares coches de las mejores épocas del campeonato europeo.

Esta edición tendrá como centro la ciudad de Girona, con la salida y la llegada en el centro de la ciudad, a la Avenida Ramon Folch. Este importante acontecimiento abrirá el Campeonato de Europa de Históricos de Velocidad y tendrá tres categorías a escoger: velocidad y regularidad, puntuablees, y Legend, donde se podrán ver históricos coches de rallys sin competir. Girona será, un año más, el centro neurálgico del rally más antiguo de España y las expectativas de participación son muy altas, aspirando a superar la cifra récord de 150 inscritos.

En el Hotel Ultonia tendrás la estancia perfecta si te alojas este fin de semana con tus hijos. Os sentiréis como en casa y podréis seguir de cerca el Rally Costa Brava. El Hotel Ultonia está situado en pleno centro de Girona, a 3 minutos a pie del barrio viejo, de la catedral y los baños árabes y los niños hasta 12 años tienen estancia gratis.

Ven a Girona y disfruta de este histórico espectáculo automovilístico.

 

Añadir comentario