Volando en globo en familia

| Escapadas | 2 julio, 2015

Actividades Irconniños.com

No podía faltar en Irconniños.com una empresa que te llevara en globo. Y nuestra elección ha sido la de Camins de vent, en Cataluña. Nos gusta esta empresa porque ofrece vuelos todo el año, porque tiene una buena oferta de vuelos adaptados, turísticos, románticos, por los Pirineos, al atardecer e incluso para personas mayores.

Te van a llevar sobre el Empordà, tan cerca que casi puedes tocar las vacas. Desde el globo verás perfectamente a la gente paseando, incluso podrás hablar con ellos, entenderás la sinuosidad callejera de ciertos pueblos, disfrutarás de la paz de los rebaños y de las bellas masías que pueblan la zona.

Volando sobre Manresa saborearás a vista de pájaro su patrimonio natural, histórico y arquitectónico. Podrás ayudar a preparar el globo y entender cómo funciona. Y tener bellas fotografías de tu viaje. Y al llegar, un buen almuerzo, la firma del libro de honor del globo, entrega del Diploma de vuelo y de las fotos.

En la Cerdanya, volarás sobre prados alpinos, bosques de hayedos y pino rojo y negro. El aeródromo de Alp te espera.

Volar en globo es cómodo y seguro, es una experiencia inolvidable. Eso sí, también para madrugadores, pues se sale muy temprano.

272 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario