Vivir el sur

| Escapadas | 6 Noviembre, 2015

Actividades Irconniños.com

Si vas al sur no puedes dejar de vivirlo a tope, como se merece, sus paisajes y su energía vital te invitan a ello. Alúa.es te está esperando para presentarte todo lo que puedes hacer allí en familia… y en plan aventurero.

La actividad estrella: rafting en el río Genil. Bajáis unos 8 km (2 horas aprox.) en balsa neumática en grupos de 5-7 personas con un guía y apoyo de kayak de seguridad, entre abril y setiembre. Es fácil ¡pero hay que remar! Se hace con niños a partir de 14 años, aunque hay un tramo más suave para hacerlo a partir de 7 años.

Para cuando no apetece meterse en el agua… mira todo lo que te ofrecen: vías ferratas en Archidona, Antequera, Ronda y Zuheros, desde 25 euros por persona, toma de contacto con la escalada en paredes de roca natural, a nivel de iniciación, a partir de 7 años, con todas las medidas de seguridad.

También espeleología en las cuevas de Archidona con trajes especiales para mancharse sin preocupaciones de barro atravesando  travesías alargadas y algunas cámaras con agua cristalina. O descenso de barrancos.

Alúa.es tiene dos instalaciones: el Camping-Rafting Benameji y el Albergue Escuela Náutica de Iznajar y Bungalow para alojamiento de familias y grupos, desde los que se parte para realizar las actividades.

  

143 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario