Vive una experiencia familiar en el Valle de Arán

| Hoteles con promociones y ofertas | 13 julio, 2015

Hotel Seixes. Irconniños.com

El Parque de Fauna de la Val d’Aran es una experiencia única puesto que aquí puedes ver la vida cotidiana y real de animales  en semi-libertad como osos, linces, nutrias, lobos, marmotas y ciervos. Más la exuberante vegetación de alta montaña.

Si eres de los que te gustan los buenos paisajes, no te pierdas sus rutas espectaculares. La de Bausen y el bosque de Carlac te lleva a lo largo de 3 horas a este precioso pueblo entre frondoso bosque de hayas milenarias. El Bòsc de Varicauba tiene una larga pista asfaltada que lo atraviesa, el de Conangles es uno de los bosques de hayas y abetos más importantes de la Península ibérica, con una luz muy particular en la época estival. En el de Montgarri te espera el pino negro, y en el valle de Molières, una buena cascada para remojarse y disfrutar del espectáculo del agua.

Estando en el Valle de Arán, no puedes dejar de alojarte en pleno valle, en el hotel Seixes, a 4 km de las pistas de esquí de Baqueira. Donde tienes a mano bicicletas de montaña, circuitos, senderismo, paseos, cimas, lagos, bosques, flores y animales, rafting, barranquismo, escalada, vías ferratas, hípica, 4 x4, piscinas, ríos, aguas termales…

Y un cómodo hotel con zona de internet y sala de TV y de juegos, desayunos buffet, menús por la noche, almuerzos para llevar y comida en la terraza en verano. Con alojamiento gratis para 2 menores de 2 años y un descuento del 10 % por estar 3 o más noches. Un lugar ideal para los que desean vivir un verano en libertad.

  

308 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario