Vive una aventura inolvidable en familia

| Hoteles con promociones y ofertas | 24 julio, 2017

Cerdanya Resort. Irconniños.com

El Cerdanya EcoResort te ofrece la posibilidad de reencontrarte con tu familia: Actividades para pequeños… y mucho más! Actividades para todas las edades, gran variedad de alojamientos y experiencias entre todos: SPA familiar, excursiones guiadas, visitas a la granja con catas, etc

Además ahora El Cerdanya EcoResort te propone una aventura única con niños. ¡Aventúrate! Vive una experiencia única durmiendo bajo las estrellas en un entorno idílico e inmejorable. Te brindan la posibilidad de pasar una noche en un tipi y yurta en medio de la naturaleza sin electricidad, y con toda exclusividad.

Vive la aventura en familia. Tus hijos no lo olvidarán jamás. Además te traen la cena y el almuerzo para probar los productos locales de la Cerdanya”. Será una noche inolvidable!

Y si buscas actividades y fines de semana temáticos para este verano, El Cerdanya EcoResort te ofrece los días: 4-6 Agosto, 11-13 Agosto y 18-20 Agosto, Los Buenos Hombres y leyendas de Cerdanya

Os transportarán en la época medieval cuando los cátaros fueron considerados una herejía y huían de tierras occitanas perseguidos por la Santa Inquisición. Un cortometraje que ha realizado el mismo resort os pondrá al corriente de quién eran los cátaros o buenos hombres.

En el buffet encontraréis platos medievales que seguían los preceptos cátaros, algunos platos medievales coetáneos no cátaros y con alguna opción de platos actuales. El restaurante ARÇ estará decorado con estandartes, los camareros vestirán como medievales y también tendrán disfraces para las familias más osadas. Todo esto amenizado con música antigua en directo.

El sábado se hace una excursión guiada gratuita por el Camino de los Buenos Hombres donde también descubriréis personajes fantásticos y recreaciones históricas mediante vídeos.

Y por la tarde, al miniclub del Follet Cerdà los niños harán un taller de disfraces medievales y talleres de jabones naturales.

¿Te apuntas pasar un súper verano en la montaña?

Cerdanya Resort. Irconniños.com

Añadir comentario