Vive en Reyes la experiencia más mágica con tus hijos

| Hoteles con promociones y ofertas | 15 diciembre, 2017

¿Os apetece vivir una experiencia mágica con vuestros hijos? Pues ahora reservando tu bungalow en el Camping Bungalow Altomira en Navajas (Castellón), podrás vivir la magia de recibir en persona los Reyes Magos con los niños.

Será un fin de semana muy chulo, ya que después de la Cabalgata que tendrá lugar en Navajas, a 10 minutos del camping, los Reyes Magos visitarán el establecimiento donde estaréis alojados con vuestros peques para entregarles personalmente los regalos.

¡Será una experiencia mágica para ellos! Se acordarán toda su vida de este momento tan especial que les espera.

Apunta en tu agenda el fin de semana de Reyes del 5 al 7 de enero. No te lo puedes perder. Además, para que el precio de vuestra estancia no sea un inconveniente, el precio para ese fin de semana será el de temporada baja con el añadido que el restaurante ofrecerá un ¡menú Especial con Roscón!

Los bungalows del resort están situados en plena naturaleza, entre 2 parques naturales (Espadán y Calderona), a 35 km. de la playa y a tan sólo 40 minutos de Valencia. El establecimiento ofrece alquiler de bicis y kayaks, tienda en recepción, barbacoas… Todos los servicios están pensados para las disfrutar de estos días mágicos de Navidad en familia.

Su ubicación es ideal para hacer senderismo y turismo en bicicleta. tienen acceso directo a la Vía Verde más larga de España, la Vía Verde de Ojos Negros. A sólo unos minutos del camping es posible recorrer la Ruta de las Fuentes y visitar el paraje del Salto de la Novia y su impresionante cascada de 60 metros de altura.

También es posible visitar con los niños otros lugares, como por ejemplo: el pantano del Regajo, el manantial y la Ermita de la Esperanza, poblaciones como Segorbe, Altura, Jérica, Viver… pueblos de la Sierra, el Santuario de la Cueva Santa, las cuevas de San José en Vall d’Uixo, la playa en Puerto de Sagunto, etc…

No te lo pienses… ¿Vive en Reyes la experiencia más mágica con tus hijos!

Añadir comentario