Vive la verbena de San Juan en Guitart Central Park

| Hoteles con promociones y ofertas | hace 3 min

El Hotel Guitart Central Park Aqua Resort se encuentra en pleno centro de Lloret de Mar, un pueblo costero situado en la Costa Brava, zona turística que ha sabido combinar su tradición y bellos paisajes con un desarrollo turístico sostenido y de calidad. Los alrededores de Lloret de Mar ofrecen parajes naturales, esplendidas playas y calas paradisíacas que merece la pena descubrir.

Hotel Guitart Gold Central Park Aqua Resort. Irconniños.com

Sean cuales sean las edades de tus niños y sus gustos, con vuestra estancia en Guitart Hotels la diversión está asegurada con talleres, actividades, miniclub, minidisco… Un mundo de diversión en la Costa Brava. Disfruta del encanto de Lloret de Mar en un hotel único que cuenta con un parque acuático con toboganes de agua, Spa, bares, restaurantes, y un completo programa de animación para brindarte toda la diversión durante tus vacaciones en familia.

Guitart Gold Central Park Aqua Resort. Irconniños.com

En Guitart Central Park Aqua Resort quieren dar la bienvenida al verano de la mejor manera, y por eso este 23 de junio celebrarán una gran fiesta. Para disfrutar al máximo de la noche de San Juan, el equipo de Guitart Central Park Aqua Resort ha preparado una noche repleta de actividades y diversión para toda la familia.

Hotel Guitart Gold Central Park Aqua Resort. Irconniños.com

Los más pequeños se lo pasarán en grande en la feria con inflables, toro mecánico y animación. La fiesta continuará con un sorprendente espectáculo de música y fuego para todos los públicos, con la tradicional coca de San Juan y cava. Para terminar de animar la noche, os esperará un DJ que pinchará las mejores canciones del verano.

Hotel Guitart Gold Central Park Aqua Resort. Irconniños.com

Si estáis buscando un hotel con todos los lujos y a un precio excelente, no os podéis perder Hotel Guitart Central Park Aqua Resort. Déjate sorprender por sus instalaciones acuáticas inspiradas en la selva tropical y disfrutad de unos días inolvidables de sol y piscina en el corazón de la Costa Brava.

Hotel Guitart Gold Central Park Aqua Resort. Irconniños.com

Aprovecha hasta un 16% de descuento si reservas tu estancia a través de la web oficial.

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.