Naturaleza, actividades y niños gratis

| Hoteles con actividades para niños | 28 octubre, 2013

Los hoteles HCC Ciutat de Berga y HCC Montsia son dos establecimientos ubicados en Berga (Pre-Pirineo) y en Amposta (Delta del Ebro) respectivamente. Ambos son hoteles muy acogedores y con una clara apuesta por el turismo familiar. Prueba de ello, es que los niños hasta 10 años no pagan ni en alojamiento ni en desayuno.

La ubicación de estos dos hoteles es envidiable. El HCC Montsia se encuentra a las puertas del Parque Natural del Delta del Ebro y el HCC Ciutat de Berga en pleno Pre-Pirineo rodeado de bosques. Esta situación preferente hace que estos hoteles ofrezcan un amplio abanico de actividades familiares en contacto con la naturaleza. Desde excursiones en canoas, kayaks y observación de aves hasta excursiones en quads y caballos en plena montaña. Sean cuales sean las aficones de cada uno, seguro que en estos hoteles cada familia sabrá encontrar aquella que más le hará disfrutar.

Así pues, si eres de aquellos padres que les encanta disfrutar con los más pekes de la casa en contacto con la naturaleza haciendo alguna actividad, aqui tienes esta propuesta que os hace Irconniños.

Organiza tu escapada y disfruta al máximo de estas actividades que ofrecen el HCC Ciutat de Berga y el HCC Montsia.

Y recuerda, los niños hasta 10 años son GRATIS en alojamiento y desayuno.

 

 

  

593 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario