Vive la magia de Granada en tu escapada familiar

| Hoteles con promociones y ofertas | 12 marzo, 2018

Gymkhanas culturales en Granada. Irconniños.com

En el corazón de Granada, en pleno centro histórico y comercial de esta encantadora ciudad, y a un paso de los principales monumentos de la ciudad Dauro Hoteles, pone a disposición de las familias que viajan a Granada dos magníficos hoteles ideales para ir con niños.

Situados en las calles más céntricas y con más sabor de Granada, rodeados de bares, tiendas y restaurantes el Hotel Suites Gran Vía 44 y el Hotel Comfort Dauro 2 ofrecen estancia gratis a los niños menores de 10 años. ¡Esto si es ahorrar en tus vacaciones o escapadas en familia!

Ambos hoteles son el mejor punto de partida para conocer la Alhambra, disfrutar de la magia de las calles granadinas o degustar su gastronomía en los populares bares de tapas.

Esta impresionante ciudad tiene historia por todos sus rincones. El olor a incienso y los colores de Andalucía se mezclan en Granada.

En Granada podemos recorrer el antiguo barrio árabe de la ciudad llamado el Albaycín, perdernos por las callejuelas que rodean La Catedral y por supuesto dejarnos llevar por la magia de La Alhambra. Para los amantes del flamenco no perderse una visita en el Sacromonte

Granada es una ciudad muy fácil de recorrer con niños. Es un destino precioso para disfrutar en familia.

Granada es un destino ideal para ir en familia y con niños. En la ciudad los niños pueden disfrutar del Parque de las Ciencias, el primer museo interactivo de ciencia de Andalucía. Descubrir Granada con el Bus Turístico es otra opción atractiva para ir con niños. Y por supuesto, callejear por su centro histórico y la Alhambra que ofrece actividades para niños.

A escasa distancia a pie podrás visitar los monumentos y lugares más emblemáticos de Granada, así como el Parque Federico García Lorca, que alberga la Casa-Museo del inmortal poeta.  Y por supuesto, para las familias amantes de los deportes de invierno y la naturaleza, la incomparable Sierra Nevada se alza a tan solo a 30 km de distancia.

Aprovecha ahora las ofertas de Dauro Hoteles. Con una estancia mínima de 3 noches te llevas un 10% de descuento y si eres previsor y te anticipas a tu reserva, ahorras hasta un 15% en tu estancia. Y por supuesto, los menores de 10 años, estancia gratis.

Hotel Comfort Dauro 2. Irconniños.com

 

 

Añadir comentario