Vive la llegada de la Navidad en la montaña

| Hoteles con promociones y ofertas | 13 diciembre, 2018

Berga Resort. Irconniños.com

Especial Navidad. ¿Tienes ganas de vivir las fiestas de Navidad de una manera diferente? Desde Berga Resort te ofrecen una amplia gama de posibilidades para hacerlo en sus instalaciones, y toda la región que les rodea.

Vive la llegada de la Navidad con tus hijos con una agenda cargada de actividades y talleres pensados para toda la familia.

Este fin de semana en Berga Resort te espera el sábado la “Fireta”, una bonita muestra de moda y artesanía en la localidad de Viladomiu Nou. Y el domingo, lleva la carta a Sus Majestades los Reyes Magos en las Minas de Cercs.

Berga Resort. Irconniños.com

Del 21 al 23 de Diciembre, sábado os visitará Papa Noel por la mañana y por la tarde excursión al bosque en busca del Tió. Domingo por la mañana, actividad para hacer cagar el Tió  y los niños se lleven regalos y sorpresas.

Del 4 al 6 de Enero, viernes por la noche bingo familiar a Berga Resort. Sábado con motivo del día del niño, actividades divertidas y almuerzo. Por la tarde Cabalgata de los Reyes Magos en Berga.

Como ves, una agenda llena de actividades para tus días de vacaciones en la montaña.

Os espera un mundo por descubrir en Berga Resort. El resort está situado en el Pirineo catalán, en la localidad de Berga y es ideal para disfrutarlo en familia durante todo el año. Dispone de magníficas instalaciones y servicios para toda la familia.

No te pierdas su increíble parque acuático y piscinas para disfrutar del momento splash, de un completísimo centro deportivo, zona deportiva, wellness y sobretodo su espectacular zona Kids con el chiqui park “Salti park”, un inmenso parque infantil interior con monitores, un parque infantil exterior con columpios y otros juegos, tirolina, castillo con tobogán y puentes.

Estos próximos días, vive la llegada de la Navidad con toda tu familia en Berga Resort.

Añadir comentario