Vive el sur en los hoteles Villas de Andalucía

| Destinos para ir con niños | 21 octubre, 2015

Andalucía tiene personalidad propia, arquitectura tradicional muy particular y un sol fantástico todo el año. El sol y su arquitectura blanca hacen de Andalucía un lugar con una luz especial, y eso es lo que se transmite en los hoteles Villas de Andalucía.

En vuestra estancia andaluza no sólo podréis disfrutar del entorno mágico, festivo y tradicional de la región, sino que viviréis Andalucía desde dentro del hotel mismo.

Tanto en Sierra Nevada, en la Alpujarra de Granada, como en Córdoba, en Cádiz o en Almería, ese duende está en todas las villas. Los patios andaluces, las fuentes y las flores os acompañarán durante toda la estancia.

El otoño y el invierno en el sur, también incluye primavera. En Sierra Nevada, se puede esquiar, las pistas están muy cerca y el frío del invierno también viaja al sur. Pero al mismo tiempo, el sol sigue calentando cerca del mar, y en noviembre y diciembre podréis pasear junto al mar en manga corta.

De tapas en Granada, envueltos en la belleza de la Alhambra, o la mezquita de Córdoba, Andalucía es siempre un buen lugar para una escapada para toda la familia, y además en los Hoteles Villas de Andalucía ofrecen descuentos y precios especiales para niños.

   

620 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.