Visitas Port Aventura y duermes en la playa

| Hoteles con actividades para niños | 8 mayo, 2014

Blaumar Hotel. Irconniños.com

Lo puedes mirar por donde quieras: un hotel refrescante que incluye en el precio de sus apartamentos la entrada a Port Aventura, o una forma mucho más atractiva de pasar un fin de semana en Port Aventura: durmiendo en un buen hotel de playa. Es lo que te ofrece la oferta “Pack Port Aventura” del Blaumar Hotel de Salou, en Tarragona.

Contratando esta oferta, te alojas una noche en una habitación tipo apartamento con desayuno o media pensión, tienes entradas a Port Aventura y puedes alargar la hora de salida del hotel hasta las 18 h. Y disfrutas del estilo marinero de este blanco hotel de terrazas con barandilla de cristal, para ver bien el mar y el paseo iluminado por la noche, y una fresca decoración mediterránea. El Blaumar Hotel es el único hotel de Salou que luce los certificados Q de calidad, y EMAS e ISO 14001 de gestión medioambiental.

Está diseñado como hotel familiar con habitaciones tipo apartamento para familias numerosas y elementos cómodos para bebés y niños. En ellas, 1 hijo menor de 2 años se aloja por 7 euros/noche en una cuna. Y ha desarrollado con mucha atención un excelente programa de animación para adultos y pequeños, tanto en el Miniclub que se halla junto a la piscina infantil, como en sus salas de juegos, billares, futbolines, ping-pong y la sala Nintendo de portátiles y videoconsolas. Para los adultos, aquagym, tiro al arco o con carabina, petanca, waterpolo, watervolley y concursos de juegos mesa dan la actividad necesaria para disfrutar después de una buena siesta con aroma marino.

Port Aventura presenta como gran novedad en 2014 la atracción Angkor para disfrutar en familia: ¡el circuito en barca más largo de Europa! Iniciáis vuestro viaje en barca desde el gran templo de Angkor en el que tendréis que cruzar la selva disparando con pistolas de agua a serpientes pitón, monos y tigres que os consideran muy apetitosos. Atravesaréis un poblado difícil de pasar… hasta llegar a la batalla naval final. Adrenalina pura para tus vacaciones, y después, el sonido del mar junto a tu almohada.

  

477 personas lo han visto, 2 hoy

  

Añadir comentario