Visitas culturales y variedad de actividades en Adrados

| Turismo con Historia | 8 febrero, 2022

Ahora que el tiempo empieza a acompañar, os recomendamos visitar Adrados, una preciosa localidad con amor por la cultura y todo lo tradicional. En Segovia hay muchos otros lugares dónde realizar actividades y pasarlo bien con los niños. Para visitas culturales, os recomendamos visitar la iglesia parroquial de Adrados, la ermita romana de San Benito, y el Acueducto de Segovía.

El Lagar de Justa es el alojamiento ideal, un precioso conjunto de casa rural y apartamentos turísticos totalmente sostenible.  Una casa agrícola con 100 años de historia restaurada con mimo para ofrecer todas las comodidades que tu familia pueda requerir. Muy cerca encontraréis las instalaciones deportivas municipales y parques infantiles con una gran variedad de juegos, ideal para todas las edades y gustos.

El Lagar de Justa. Irconniños.com

Si lo preferís también podéis participar en visitas guiadas y actividades varias como avistamiento de aves o obesrvación de estrellas. Cerca de la casa existen Parques Naturales, como el de Hoces del río Duratón, con piraguas, parque de tirolinas, y muchas actividades más.

El Lagar de Justa. Irconniños.com

El Lagar de Justa os invita a conocer la bonita localidad de Adrados.

    

9 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.