Visitar Vigo con niños

| Escapadas | 19 abril, 2016

Hotel Zenit Vigo. Irconniños.com

Hotel Zenit Vigo, fin de semana turístico

Aprovecha una escapada de fin de semana a las Rías Baixas  en el hotel Zenit de Vigo y disfruta en familia de esta encantadora ciudad. Los niños de 2 a 12 años se alojan gratis .

Este hotel de 4 estrellas urbano, acogedor y totalmente reformado está ubicado en pleno centro de Vigo, al lado de la zona comercial y de las áreas turísticas por excelencia de la ciudad. El hotel cuenta con habitaciones totalmente equipadas, con wifi en todas su dependencias y con fabulosas vistas al mar.

Vigo ofrece una exquisita gastronomía y el hotel Zenit Vigo complementa su oferta en el Restaurante La Rotonda, ubicado en el mismo hotel, donde podrás paladear platos tradicionales de la zona, y también cocina de autor con menús de 11,90 eur. Para que toda la familia se deleite con la cocina gallega.

OFERTAS DESDE 49 EUROS

Reserva ya y disfruta de los mejores precios en tu alojamiento. Incluye desayuno buffet y dos entradas al museo del Mar.

 Reservando con 4 días de antelación obtendrás un 10% Dto.

  • Reservando con 15 días de antelación obtendrás un 14% Dto
  • Reservando con 30 días de antelación obtendrás un 18% Dto.

Todos los detalles de esta promoción en este enlace.

ACTIVIDADES FAMILIARES EN VIGO:

Si acudes a Vigo con niños, es muy recomendable visitar: el impresionante parque natural de las Islas Cíes,  hasta la ensenada de San Simón. La conocida como “La Puerta del Atlántico” donde disfrutar de pintorescas villas marineras y presidido por la ciudad olívica. El parque de Castrelos, el mayor parque urbano de Vigo con zonas de paseo con estanques y especies forestales. O Monte do Castro y O Monte da Guía, 2 estupendos parques y excelentes miradores sobre la ría.

 Aprovecha esta oferta y disfruta de unas vacaciones inolvidables en Galicia.

Hotel Zenit Vigo. Irconniños.com

    

866 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.