Visitar León con niños

| Hoteles con promociones y ofertas | 26 abril, 2016

Rio Cea Urban Hostel. Irconniños.com

Rio Cea Urban hostel, turismo en León con niños

El Hostel Urban Rio Cea, se encuentra ubicado en plena plaza de Santo Domingo en la Casa Roldán, un edificio histórico de la capital leonesa. Dispone de 20 plazas en sus 7 confortables habitaciones. Si quieres hacer turismo en León y alojarte en un agradable ambiente, el Rio Cea Urban Hostel es tu mejor elección.

Todas las habitaciones del hostel Rio Cea son exteriores, y el desayuno está incluido. Tiene servicio de lavandería y cocina para uso de los clientes, así como un salón con inmejorables vistas a la ciudad.  Los niños hasta 2 años se alojan gratis.

QUÉ VER EN LEÓN

La ciudad de León es, sin duda, una de las de más bonitas de España. El hotel es perfecto para familias que quieran conocer León ya que está muy céntrico y cerca de cualquier lugar turístico y de interés: a 50m de la Casa Botines de Gaudí, a 50m del edificio del S.XVII Palacio de los Guzmanes, a 200m de la Catedral de León y a 200m de la Iglesia de San Isidoro en la que se ubica el Santo Grial. A 300m de la estación del AVE, en la misma calle.

De León destaca su excelente casco histórico, con puntos como el Barrio Judío o las numerosas y animadas plazas que le dan vida: la Plaza Mayor, la Plaza de las Palomas, la Plaza del Grano o la Plaza de San Martín. Si visitas la ciudad no debes perderte el Barrio Húmedo, con más de un centenar de bares con excelentes propuestas de tapeo para disfrutar de la gastronomía regional.

En el MUSAC (Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León), tienen un programa educativo infantil muy completo. Todos los sábados hay “diverviajes” por las exposiciones del muso y constantemente organizan talleres para los más peques.

VISITAR EN FAMILIA LA PROVINCIA DE LEÓN

Otro de los reclamos que ofrece la provincia de León, sobre todo si la visitas en familia, es la montaña leonesa y los alrededores de la provincia. En Vegacervera podrás visitar las Cuevas de Valporquero, donde los niños se divertirán en una excursión subterránea alucinante. En Astorga podrás visitar el Museo del Chocolate, ideal para que a los peques se les haga la boca agua. Por último, en la carretera de León a Orense encontrarás Sportanoe, un centro donde organizan actividades de medio ambiente y deporte al aire libre, dirigidas por monitores especializados, donde podrás practicar piragüismo, tiro con arco, senderismo, rutas a caballo, manualidades…

Aprovecha ahora y reserva tus vacaciones familiares en el Rio Cea Urban hostel.

Rio Cea Urban Hostel. Irconniños.com

   

2434 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.