Visita una bodega cerca de Valladolid

| Escapadas | 13 mayo, 2016

Visita Bodega El Hilo de Ariadna. Irconniños.com

Experiencia vinícola: especial todo incluido. 

¿Habéis visitado alguna vez una bodega? La verdad es que es una experiencia súper interesante, así que si no habéis estado nunca en una, o si sois de los que les gusta el mundo vinícola, no podéis perder la oportunidad de vivir en familia esta experiencia en la bodega de El Hilo de Ariadna, ubicada en la localidad de Rueda (a pocos kilómetros de Valladolid), conocida por ser el centro de la DO de origen Rueda, que produce vinos blancos a base de la variedad verdejo.

¿En qué consiste la visita?

En la bodega El Hilo de Ariadna, te ofrecen varias opciones para visitar las bodegas del Grupo Yllera, combinando la visita con una degustación de vinos y tapas, e incluso con comida en uno de sus comedores subterráneos (consultar los diferentes tipos de visita). Eso sí, se recomienda llevar ropa de abrigo pues la temperatura en las bodegas es fresquita.

Oferta todo incluido y niños

Además, si estáis pensando en visitar estas bodegas, ahora podréis disfrutar de la súper oferta de todo incluido en la que tendréis la visita, la degustación, y el menú tradicional, especial o degustación por un único precio. Consultar precios.

Además, los niños menores de 12 años pueden vivir la experiencia gratis, mientras que los mayores de 12 y hasta 18, sólo pagarán 5.-euros.

Organiza este planazo que seguro que lo disfrutáis todos… aquí toda la información

Visita Bodega El Hilo de Ariadna. Irconniños.com

   

1494 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.