Visita Toro en familia

| Escapadas | 19 marzo, 2016

Hotel Juan II. Irconniños.com

Toro es un preciosa ciudad con un centro histórico repleto de monumentos y obras artísticas. Es un buen destino para ir en familia pues permite conocer la ciudad de manera tranquila y disfrutar de actividades a la vega del río Duero.

Si buscáis un alojamiento por la zona, El Hotel Juan II es una muy buena opción. Situado junto a la Colegiata, en pleno centro de la ciudad, y con unas hermosas vistas al río Duero.

El hotel tiene una decoración rústica pero está perfectamente adaptado a las necesidades de los viajeros actuales. Ofrece habitaciones amplias, un restaurante donde podréis comer productos típicos de la zona y una terraza perfecta para merendar o tomar un aperitivo disfrutando del paisaje. Y en época estival tiene una piscina, perfecta para que los niños se lo pasen bomba.

¿Qué hacer en Toro en familia?

En primer lugar os recomendamos que os perdáis por sus callejuelas para poder disfrutar de la historia que hay en cada rincón de la ciudad. Conocer la Colegiata, visitar el monasterioa de Sancti Spíritus donde además podréis comprar los típicos dulces artesanales hechos por las monjas.

No podéis dejar de contemplar la Vega desde el Paseo del Espolón, acercaros al parque de la erminta del Canto también para disfrutar de las vistas. Visitar su plaza de toros, una de las más antiguas de la zona, recorrer la judería… y, por supuesto,

No dejéis de hacer una ruta de tapas y vinos de la zona. Probad las típicas «calandracas» mientras disfrutáis de un bueno vino de Toro. Incluso podéis aprovechar para visitar alguna bodega típica de la zona.

Aprovecha las ofertas que ofrece el Hotel Juan II

Si quieres disfrutar de un fin de semana, por 199 tendrás dos noches con desayuno y cena incluido.

Los niños menores de dos años y el 2º niño en habitación cuadrúple se alojan gratis.

Consulta aquí todas las condiciones

Hotel Juan II. Irconniños.com

 

     

1032 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.