Visita Segovia de una manera diferente

| Escapadas | 31 mayo, 2016

Segovia, un tour por el patrimonio de la Humanidad

Ir a Segovia y visitarla haciendo un recorrido por su patrimonio de la humanidad de la mano de Turismo de Segovia, con guías expertos que nos guiarán por sus calles, su centro histórico, el acueducto, la catedral y el alcázar es garantía de visitar y conocer la ciudad de cabo a rabo y si además te digo que podrás comer en el famoso Mesón de Cándido da como resultado una escapada 100% Segoviana.

Vive Segovia Tour incluye el transporte ida y vuelta a Madrid con la opción de elegir la vuelta durante los siguientes 15 días a la llegada a Segovia, visita guiada por la ciudad y sus principales y la opción de degustar un auténtico menú gourmet típico segoviano en el restaurante más icónico de la ciudad y famoso por su cochinillo.

Caminar por el centro histórico, conocer su Acueducto construido hace más de 2.000 años por el imperio Romano no dejará indiferentes a pequeños y mayores; caminar hasta el Alcázar, un castillo con foso y con precipicios al lado, más los torreones que destacan sobre el cielo, atrae la atención de los niños a nada que nos lo propongamos; pasando por la Catedral, y la Plaza Mayor o el Museo de Segovia.

Pero ¿y si te digo que puedes verlo desde el aire? Segovia ofrece un vuelo en globo que se convertirá en una experiencia única visitando una ciudad de fácil acceso, bien comunicada, que se puede visitar en un día disfrutando de la cultura, del paisaje y excursiones en familia, así como de su gastronomía.

Además, esta escapada Vive Segovia Tour en concreto es ideal para hacer con niños ya que disponen de menú infantil, así como precios especiales a partir de los 3 años de edad.


s2

 

853 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.